Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda módulo Casio PRT 40

manuel

Active member
Buenas.

Tengo un Casio Protek triple sensor del 96.Debido a que el módulo de altitud andaba fallando compré un módulo nuevo con su sensor.

Lo instalé y reseteé el reloj, pero no me marca lectura ni de temperatura ni de altitud solo -----

Hay que hacerle otro truco para ponerlo a funcionar? porque todas las funciones sirven solo no sirve el sensor del altímetro y el módulo os digo es nuevo,probé el sensor con otros módulos viejos y sirve( pero dichos módulos funcionan un día o dos y dejan de servir por eso me decidí a poner módulo nuevo y dejarme de ostias) así que se que los sensores de altitud sirven pero únicamente en ese módulo que es el nuevo no funciona, así que no se si de fábrica realizan alguna operación aparte del reset.


Gracias

Manuel
 

manuel

Active member
El reset

Con el Ac y el positivo de la pila. Pone a las 12 el reloj y la fecha del 95 pero no se soluciona el problema del sensor, por eso pienso que debe existir otra calibracion.
Manuel
 

manuel

Active member
No me deja ponerle valores iniciales si tu presionas el boton de adjust puedes modificar los valores de fabrica pero me deja modificar todos excepto los del altimetro. Voy a probar con otro sensor, haber pero os digo que eso ya hice con varios sensores que se que funcionan y con el modulo viejo sin problema y en el nuevo nada.
Gracias
 

psicoac

Active member
Hay dos formas de resetear tras poner la pila dependiendo del módulo, una la que comentas, y otra pulsando todos los pulsadores a la vez ... tampoco? :dudoso:
No obstante, pienso, si he entendido bien, que si no aparece valor alguno, probablemente o bien es que no lo has dejado funcionar el tiempo suficiente o bien que algún contacto no va ... :dudoso:
 

manuel

Active member
Y para lavar el módulo

Tengo por ahí otros módulos que a lo mejor con una lavada anden.
Puedo sumergir el módulo completo en isopropílico o como se limpian esos módulos o cuando dan lata se tiran y listo.

Manuel
 
Arriba