• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda longines

newwatchlover

New member
Hola! Estoy buscando un reloj de chica de cuarzo, al princicpio solo me gustaban relojes pequeñitos, pero a medida que me he ido probando relojes he visto que me quedan mejor los de entre 28 y 32 cms ( tengo la muñeca muy ancha).
He visto en mi joyero habitual un longines de oro de caballero, él lo tiene de otro compañero que cerró que era AD de longines, pero no sabe decirme de cuando es el reloj. He realizado una foto, pero no soy capaz de pasarla del movil al ordenador, he encontrado este que se vende en ebay, la esfera es muy parecida, el armis completamente distinto:

http://cgi.ebay.es/LONGINES-ORO-18K...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item1c086d1827

El reloj mide 31 mm, con cristal de zafiro de 28 mm, En el reloj en la parte de atras esta grabado: L OR-750 9533150 y tiene grabado un pez y una "S" , y en la parte delantera de la esfera, a las 6, esta escrito 150 swiss 7087.

He estado buscando años por numero de serie, pero creo que la lista que encontre era de relojes de bolsillo, porque con esa numeracion corresponderia al año 1955, y esta clarisimo que el reloj es muy posterior.

el precio marcado es de 4200 euros, pero antes de la rebajilla.

¿Que os parece? ¿Alguien sabe desde que año puede estar el reloj en su caja?

¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
 
Última edición:

El Monitor

New member
Pues....
Sinceramente, aunque sea de oro, yo no me gastaba medio millón de pelas en un Longines con un calibre de quarzo.
¿Sabes los relojes a los que puedes acceder con ese dinero?
Hay Longines oro con calibres mecánicos por menos de la mitad de ese precio.
Es solo una sugerencia, no quiero quitarte la ilusión.
 

newwatchlover

New member
No, si ya lo se... aunque te lo agradezco. He reflexionado largo y tendido, y no me veo con un mecanico... se que los mecanicos tienen mas historia, y quiero que me gusten, de verdad, lo he intentado, pero mi flechazo con los relojes aun no se ha producido, y por ahora solo le veo ventajas al cuarzo. Me daria mucha pereza tener que ajustarle la hora, revisarlo cada cierto numero de años, etc. Los automaticos son para los que quieran tener un amigo en su reloj, cuidarlo y mimarlo, pero para ser mas practicos, el cuarzo.
Supongo que mi situacion tambien es comprensible, ¿no?. Como dicen... mas relojes automaticos para vosotros.
De todas formas es muchisimo dinero para mi, por lo que supongo que al final no podria permitirmelo, pero me ha entrado la intriga de saber desde cuando estara el reloj ahi...
 
Por cierto, soy una chica, en caso de que eso influya para vuestras opiniones ;).

:dudoso: no entiendo que queres decir con eso...
En fin, relojes de cuarzo hay a patadas y el Longines (si es como el del aviso puede ser de la linea "La Grande Classique") lo veo muy caro.

Que tal algo asi:

1095358219_4238414002_full.jpg


O asi:

babyg3.jpg



Saludos!
 

Jesus G

New member
Hola paisana ,yo no te insisto con lo del cuarzo,ya sabes,te entiendo...pero por mucha rebaja que te hagan,muy Longines que sea,y de oro...lo veo muy caro!
 
Última edición:

newwatchlover

New member
Muchas gracias por contestar.
Lo de la chica lo digo porque ha visto que en otros hilos si a alguien le gusta el cuarzo lo " disculpan" por ser mujer...
Leonardoch, gracias por las propuestas, pero la estetica parecida al clasico longines... pues no la veo mucho.
Jesus, te iba a mandar un privado para preguntarte , pero ya veo que me has contestado rapido! Si, yo tambien lo veo caro... pero como no entiendo mucho, pues queria preguntar.
 

La Bohardilla

New member
Hola! Estoy buscando un reloj de chica de cuarzo, al princicpio solo me gustaban relojes pequeñitos, pero a medida que me he ido probando relojes he visto que me quedan mejor los de entre 28 y 32 cms ( tengo la muñeca muy ancha).
He visto en mi joyero habitual un longines de oro de caballero, él lo tiene de otro compañero que cerró que era AD de longines, pero no sabe decirme de cuando es el reloj. He realizado una foto, pero no soy capaz de pasarla del movil al ordenador, he encontrado este que se vende en ebay, la esfera es muy parecida, el armis completamente distinto:

http://cgi.ebay.es/LONGINES-ORO-18K...QptZES_Relojes_de_pulsera?hash=item1c086d1827

El reloj mide 31 mm, con cristal de zafiro de 28 mm, En el reloj en la parte de atras esta grabado: L OR-750 9533150 y tiene grabado un pez y una "S" , y en la parte delantera de la esfera, a las 6, esta escrito 150 swiss 7087.

He estado buscando años por numero de serie, pero creo que la lista que encontre era de relojes de bolsillo, porque con esa numeracion corresponderia al año 1955, y esta clarisimo que el reloj es muy posterior.

el precio marcado es de 4200 euros, pero antes de la rebajilla.

¿Que os parece? ¿Alguien sabe desde que año puede estar el reloj en su caja?

¡Muchas gracias a todos por vuestro tiempo!
Hola...mira yo soy de argentina y tienen propuestas varidas aqui...van de los 200 a 600 dolares..dependiendo del modelo todos quartz..

Longines quartz..



Tissot quartz enchapado en oro.....75 dolares.
 

josman

New member
Hola Newwatchlover, no quiero incidir en comentarios de anteriores compañeros,pero es una realidad. Si has decidido que sea de pila(cuarzo),la decision es respatable,y sera para ti más cómodo,como bien dices. El único problema.es que el estilo de ese reloj un
poco trasnochado.Se llevaban así hace un monton de años ( brazalete).Resumiendo,no es
un precio recomendable el que te piden.Yo busacaría otras opciones mira la web de Tissot
tienen relojes de cuarzo,femeninos y de oro si te gustan..y no tienen nada que ver.
 

JIC

Member
Miraste poco

Por ese precio hay autenticas pasadas ( a lo mejor no en oro) pero antes de comprar un reloj con un calibre que no soportará el paso del tiempo como un mecánico, piensalo más, un poquito más, por ese dinero (y menos) tienes relojes que debes poner en hora tanto como el cuarzo si lleva fecha (1 vez al més) relojes ajustados a 3-6 seg/día, piensalo un poco, puedes llevar una autentica joya de la relojería y no un calibre de pila, que aunque séa respetable no es comparable a UN RELOJ, si con mayúsculas, un Longines de pila, por dentro es lo mismo que un tissot, certina, hamilton, etc, piensalo un poco más, informate un poco más, no creo que merezca la pena gastar un pastón en un reloj de pila cuando por menos de eso puedes tener en mecánico (no oro) Omega, Longines, Mido, BM, Tag, IWC, Tudor, y otros muchos que son autenticas joyas, insisto, piensalo un poco más ... al final es tu dinero
 

newwatchlover

New member
la Bohardilla, gracias, ¿en Argentina estan los tissot chapados en oro por 75 dolares de verdad? son baratisimos... lo mismo me lo planteo, aunque supongo que aqui en españa seran un pelin mas caros.

Josman, los de tissot los he mirado, pero me daba la impresion de que longines era mejor marca, en fin, lo mismo no lo tengo muy claro. Los modelos de tissot la verdad es que si que me gustan, tienen un poco de todo, clasicos y mas modernos.

JIC, se que aqui se rompe la lanza a favor de los automaticos...


Ok, me habeis convencido, voy a intentar comprar un reloj automatico y ver como se me da. Esperare a comprar " el reloj para toda la vida" que creo que sera un omega ( me gusta esa marca) un poquito mas adelante, y por ahora me hare con un reloj automatico baratito, pero que funcione bien, para ver si soy capaz de concienciarme en lo de ajustar la hora y eso.
He visto que tissot tiene varios modelos de chica en automatico, mido tambien tiene un par de modelos que me gustan, pero no se nada de precios de esa marca, creo que es mas carilla ( aunque me gusta que tenga el fondo trasparente). Orient es baratita, pero el corazon que tiene en la parte de delante no me gusta.

¿Me podeis recomendar alguna otra marca de automaticos con buenos mecanismos que no sean muy caras?
me gustan los relojes elegantes, de unos 28-33 mm, no demasiado sport.

Gracias!
 
Última edición:

newwatchlover

New member
Un dato importante, de vez en cuando tengo que cambiar de reloj 48h seguidas... se que hay modelos automaticos con reserva de marcha, ¿hay alguno que cuando lo coja dos dias despues no tenga que volver a ponerlo en hora?, eso seria de gran importancia, y no me importaria pagar un poco mas si es preciso.
 
Arriba