• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda, foreros de Málaga

jose6998

Member
Pues resulta que sus majestades los Reyes Magos nos han regalado a mi mujer y a mi dos entradas para el teatro en Málaga para el último fin de semana de Enero.
Ya tenemos reserva para la cena e incluso hotel para pasar la noche. Pero hemos pensado salir por la mañana y comer allí.
Que lugar recomendais para comer en Málaga capital?
Yo he estado en el Tintero pero prefiero algún sitio de tapas con algo más de encanto. Llevo coche, así que no me importa la zona, pero tampoco quisiera salir de la capital.
Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.
 

pepeliza

New member
Pues resulta que sus majestades los Reyes Magos nos han regalado a mi mujer y a mi dos entradas para el teatro en Málaga para el último fin de semana de Enero.
Ya tenemos reserva para la cena e incluso hotel para pasar la noche. Pero hemos pensado salir por la mañana y comer allí.
Que lugar recomendais para comer en Málaga capital?
Yo he estado en el Tintero pero prefiero algún sitio de tapas con algo más de encanto. Llevo coche, así que no me importa la zona, pero tampoco quisiera salir de la capital.
Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.

Antes de llegar al Tintero, en el Pedregalejo y en el Palo, tienes muchos sitios en plan "pescaito". Otra opción también de "pescaito" es La Carihuela en Torremolinos. Si quieres algo en plan tapeo, por los alrededores de la Calle Larios (Café de Chinitas y otros).
 

jose6998

Member
Antes de llegar al Tintero, en el Pedregalejo y en el Palo, tienes muchos sitios en plan "pescaito". Otra opción también de "pescaito" es La Carihuela en Torremolinos. Si quieres algo en plan tapeo, por los alrededores de la Calle Larios (Café de Chinitas y otros).
En la Carihuela estuve de despedida de soltero y no se si me van a dejar entrar en algún sitio :rules::rules::rules:
Creo que probaré por la calle Larios. He estado trabajando allí pero comiamos en un bar de menús y no saliamos mucho, así que no tengo mucha idea. Pero seguro que daremos con un sitio bueno.
 
Arriba