Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda ETA 2365

mtudela

New member
Necesito un empujoncito para empezar a desmontar este calibre ETA 2365 automático, llevo bastante tiempo le estoy dando vueltas a como desmontar la masa oscilante, hasta ahora todos los automáticos que había desmontado (no son muchos) tenían tornillos o diferentes sistemas de presión para liberar la masa oscilante de su eje, pero este no es así.





Creo que hay que hay que sacar toda la pletina con la mas oscilante incluida, sacando los dos tornillos que hay a lado y lado, ¿es cierto? O soy un vestía.

Gracias a todos
 

mtudela

New member
Gracias por la rapida respuesta, creo que confirma lo que decia, hay que sacar toda la pletina, la masa oscilante se desmonta por la parte de abajo.
Intentare hacerlo asi, pondre fotos del proceso.
 

Enengamy

New member
Hace tiempo que no desarme un ETA 2365, pero estoy casi seguro que debes de quitar el tornillo que esta al lado de la ruedas del mecanismo automatico que se ve en estas fotos que tu envias y al sacar este tornillo mueves la masa oscilante y al otro lado exactamente el frente esta el otro tornillo, lo sacas y ahi te sale todo el mecanismo al virarlo veras el tornillo que agarra la masa oscilante.

Suerte
 
Arriba