Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda con omega de bolsillo

felipe ramirez

New member
Hola a todos, en primer lugar agradeceros la posibilidad de poder contar con vuestra ayuda, hace poco encontre un reloj Omega de bolsillo que pertenecio a mi abuelo, realmente no se el valor material que tiene ni tampoco si merece la pena repararlo, aunque para mi si tiene un gran valor sentimental, y es por ello por lo que me pongo en contacto con vosotros para pediros por favor la orientacion necesaria, de si es posible su recuperacion, cuanto podria costar, y quien lo podria reparar.
Como podeis ver en las fotos le falta una manecilla y la esfera y por supuesto no funciona.
d4dc96100591d3fe7849276dc1c1d5d9.gif

263cdef163fb08b21a0c1dbcdee4a324.gif
6aef1680f88fc90e34a1db8b802e97f8.gif

Felipe Ramirez desde Albacete.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Bonito reloj, a parte del valor económico si tiene un gran valor sentimental siempre merece la pena su reparación. Sobre precios supongo que para cualquier profesional será dificil darte una cifra sin verlo en directo.
 

Etreus

New member
Aparte de ser un Omega y vintage lo cual lo obliga a restaurarlo, si, además, tiene valor sentimental...¡NI LO DUDES!
 

vigo

New member
el reloj es precioso,pero no se si encontraras algun restaurador que te merezca la pena en relazión calidad precio,suelen tirarse de la moto,pero si dices que tiene mucho valor sentimental intentalo,pero en albacete o cercanias no conozco a ninguno de confianza.
 
Arriba