Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con jeaguer lecoultre atmos

julmasacas

New member
Buenas Señor Pedro, recientemente ha llegado a mis manos un reloj Jeaguer lec. atmos. el reloj esta en perfecto estado lo que pasa que no tengo ni idea de como hacer para poner en hora ya que viene totalmente cerrado. bueno la verdad es que es la primera vez que veo un reloj así y me gustaria que me explicase un poco como funciona y como hago yo para ponerlo encima de una mesita y que el reloj funcione.un saludo y muchas gracias
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas Señor Pedro, recientemente ha llegado a mis manos un reloj Jeaguer lec. atmos. el reloj esta en perfecto estado lo que pasa que no tengo ni idea de como hacer para poner en hora ya que viene totalmente cerrado. bueno la verdad es que es la primera vez que veo un reloj así y me gustaria que me explicase un poco como funciona y como hago yo para ponerlo encima de una mesita y que el reloj funcione.un saludo y muchas gracias

Si el reloj funciona y lo quieres poner en hora basta con girar las saetas.
Ahora bien si no funciona devuelvelo al dueño y que lo lleve a la casa, esta lo mandará a suiza ya que en nuestro pais no lo reparan.
El tocar este reloj son cosa complicadas, en una revisión se hace necesario cambiarle la suspensión y el deposito de gas, el coste de una buena revisión se va a 2000€ minimo.
 
Arriba