Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con cronocomparardor

José María

New member
Hola, en primer lugar desear a todos un buen año 2010.

Acabo de comprar mi primer cronocomparador,es de la marca L&G, es de transistores,no de válvulas,ahora os pongo un enlace para que le veais.
El que me le ha vendido ya me dijo que no tenía micro y que tampoco tenía las instrucciones de uso.
Aunque está en USA,es Argentino,me ha dicho que me le está buscando,el micro,y yo he buscado en Internet las instrucciones de uso y no las veo.
Resumiendo,que si tenéis algún micro que valga para él,me lo decís, no sea que el vendedor no lo encuentre,y si tenéis, o sabéis de donde puedo conseguir las instrucciones, pués mejor, y ya de paso me dáis vuestra opinión del aparato.

Saludos y gracias.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150400514326&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, en primer lugar desear a todos un buen año 2010.

Acabo de comprar mi primer cronocomparador,es de la marca L&G, es de transistores,no de válvulas,ahora os pongo un enlace para que le veais.
El que me le ha vendido ya me dijo que no tenía micro y que tampoco tenía las instrucciones de uso.
Aunque está en USA,es Argentino,me ha dicho que me le está buscando,el micro,y yo he buscado en Internet las instrucciones de uso y no las veo.
Resumiendo,que si tenéis algún micro que valga para él,me lo decís, no sea que el vendedor no lo encuentre,y si tenéis, o sabéis de donde puedo conseguir las instrucciones, pués mejor, y ya de paso me dáis vuestra opinión del aparato.

Saludos y gracias.

.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150400514326&ssPageName=STRK:MEWNX:IT


Difícil conseguirlo, conozco bastantes colegas que están sin el. El aparato en cuestión es un verdadero vintage, hace años que paso a la historia. Su utilización para la relojería actual, con parámetros tan pequeños de desvió de marcha, no sería valido.
 

José María

New member
Hola Maestro,pués me he lucido para ser el primero,ya no hay remedio,ya le he pagado.
No se a que se refiere usted al decir lo de los parámetros de desvío de marcha,las alternancias a las que trabaja ese aparato van a un máximo de 36000 a la hora,pero si usted lo dice no lo pongo en duda.
En fin, que me he ilusionado y he pagado la novatada,le quería por que sin él tengo que abrir el reloj un montón de veces hasta que consigo que vaya de forma decente.
Un saludo y muchas gracias,es un privilegio que me haya contestado.
 
Última edición:
Arriba