Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda con Casio prt40

manuel

Active member
Buenos días.
Poseo un Casio Protek triple sensor del 96.

Resulta que en un cambio de pilas el hijo pu... me estropeó el sensor del altímetro. Ya compré varios módulos por ebay y hay uno que es nuevo. el problema es que al acoplarle el sensor del altímetro me marca Err. No se si haya forma alguna de resetearlo. porque en el paquete venían cinco medios relojes con sus módulos y funcionan. EL problema es que al cabo de un par de días desaparecen los números de las pantallas. Por eso quiero instalarle el módulo nuevo, pero tengo el problema con dicho sensor de altímetro. Le cambié el sensor por otro de los cinco y nada.

Gracias

Manuel
 

psicoac

Active member
Hasta donde yo sé dos cosas:
La primera que necesita tiempo para que vaya tomando las mediciones (alrededor de un dia) y quizá necesites calibrarlo y por eso te de error, porque puede que esté tomando una lectura demasiado alta o baja ... en el manual si te lo bajas, creo que te dice como se calibra.
Segundo, cuando se le hace un cambio de pila a los protrek hay que hacer contacto con la punta de las pinzas en la batería y en un tornillito que tiene a tal efecto al lado de la o las mismas ... Está indicado con una flechita. De no hacerlo, no funciona nada o sólo algunas funciones ...
Eso por lo que yo sé, ya te digo ... prueba por si acaso ... :neutral:
Suerte ... :guay:
 

manuel

Active member
voy a probar la calibrada y el este ya que mira que men habéis dicho mil veces nunca puedo hacerlo. voy a meter la pinza al enchufe no vaya a ser que sea de acero no conductor,jejeje
 
Arriba