• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayer hice una de las mías... Y me quedé sin reloj.

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido, todo problema que se pueda resolver con plata no ees problema, es una "pequeña dificultad".
Pongamos la nota de humor: por fortuna no hay que lamentar daños personales, y aún conservas el brazo para calzar cualquier otro reloj de tu bonita colección, el cuello ya no lo tendría por tan seguro. :he: :he:
Ya habrá tiempo de "pescar" algo nuevo.

TOOOOOODA la razón!!!!!!!

:yes::yes::yes::yes: X 10,000

Menos mal que no he sacad oel brazo (o apoyado el brazo) en la ventanilla mientras esto sucedía...:eek:h::eek:h::eek:h: Pues con el golpazo seguro me lo corto de un tajo!!!:cry::cry::cry:

Gracias Rafael!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tranquilo amigo Alphonse eso nos ha pasado a todos.

En nuestro coche o en el de ella.

Como yo suelo decir las columnas parecen que se mueven hacia el coche.

Saludos.-

Mira que tienes razón estimado epartida!!!!...:yes::yes:

Esa maldita columna no estaba allí anteayer!!!!:he::he::he:


Saludos querido amigo y gracias por tus palabras de aliento!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
¿No será un alas de gaviota?

alas-de-gaviota-mercedes_zpsgcz9hdzb.jpg

Que Dios TE OIGA!!!!!!

talking-to-god-smiley-emoticon.gif
talking-to-god-smiley-emoticon.gif
talking-to-god-smiley-emoticon.gif
talking-to-god-smiley-emoticon.gif
talking-to-god-smiley-emoticon.gif



Gracias por tus magníficos deseos Fildi!!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No te preocupes, Alphonse... Recuerda lo que D. Juan Tenorio le decía a su criado Ciutti:

"En habiendo plata, nada hay que falle. A las 8 en el Convento, y a las 10 en esta calle."

5144084946_bee137d47f_b.jpg


Y efectivamente, nada le fallaba. O casi.

:rofl::rofl:

don-juan-tenorio.jpg

Gracias estimado amigo, en ello tienes razón. Mas lo que yo no concibo es ser idiota de corazón!!!
El comentario muy acertado, pero no quita la pena... Y menos la vergüenza de romper la cosa ajena!!!
A propósito del Tenorio y para que esto siga en tema, esa mujer esta buena!!!:ilove::ilove:
¿Me puedes decir quien es? pues lo ignoro todavía... ¿Es acaso doña Inés o la novia de Mejía?



Abrazo waltonjones, gracias amigo!!!:amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo siento, de verdad mucho. Cuando los gamberros me fastidian la pintura me cabreo muchísimo, así q un destrozo así me imagino como sienta. Pero.... no te preocupes, el día 22 te compras 1 ó 2 nuevos!!!

Gracias RIOAZA!!!:yes: Imaginate como me he puesto...:grrrrrr:

Que Dios te oiga y compre dos nuevos como tu dices...:yes:


Saludos compañero, gracias por tus gentiles palabras!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
No te creas indecente
Por el daño precedente
Ni te sientas un despojo
Al soportar sus enojos
Tal vez se trate de un cebo
Para comprar uno nuevo.


m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No te creas indecente
Por el daño precedente
Ni te sientas un despojo
Al soportar sus enojos
Tal vez se trate de un cebo
Para comprar uno nuevo.


m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg
m9m5pd.jpg

Sabias palabras querido amigo,
todo cabe en lo posible.
Calmar su enojo he podido
y el momento ha sido horrible
de la reparación mal no he salido
y con lo del nuevo...
Pues se ha jo-dido.:rules:


NoFingerWaggle.gif


Saludos waltonjones, muy agradable "versear" contigo amigo!!!:great::great::great::great:
 
Arriba