• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aviso muy importate!!!!!!!!!!

PLS NO COMPRAR RELOJES EN ESTA PAGINA DE INTERNET :

"enlace borrado"http://watches-brand.com/faq.html

TE TIMAN, TE DICEN QUE TE HAN MANDADO EL RELOJ Y NUNCA LLEGA ,LO RECLAMAS Y TODO SON BUENAS PALABRAS,TE DICEN QUE SI QUE SON 95 $ MAS Y TE LO MANDAN TODO MENTIRA.A MI ME HAN TIMADO 300 EUROS.

PLS AVISEN A TODO EL MUNDO QUE PUEDAN,NO ES NINGUNA BROMA SOLO QUE ESTOY MUY CABREADO PORQUE ME HAN TIMADO Y NO QUIERO QUE TIMEN A NADIE.

MUCHAS GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Nchmm

New member
PLS NO COMPRAR RELOJES EN ESTA PAGINA DE INTERNET :

" enlace borrado"

TE TIMAN, TE DICEN QUE TE HAN MANDADO EL RELOJ Y NUNCA LLEGA ,LO RECLAMAS Y TODO SON BUENAS PALABRAS,TE DICEN QUE SI QUE SON 95 $ MAS Y TE LO MANDAN TODO MENTIRA.A MI ME HAN TIMADO 300 EUROS.

PLS AVISEN A TODO EL MUNDO QUE PUEDAN,NO ES NINGUNA BROMA SOLO QUE ESTOY MUY CABREADO PORQUE ME HAN TIMADO Y NO QUIERO QUE TIMEN A NADIE.

MUCHAS GRACIAS







Gracias , pero creo que nadie de aqui compraria alli :666::666::666::666:


Que no te pase na :nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 
Última edición por un moderador:

pepeliza

New member
Eso adviértelo en otros foros.... No en este. Aquí nadie compra falsificaciones.
 
Última edición:
llevais toda la razon.pero me gustaria decir que el que dice que nadie compra falsificaciones aqui tiene un link de una pagina web que vende relojes,muy digno y repetable,pero en si te metes en breitling te dicen que no compres por internet,porque sera...mi breitling esta comprado en palma de mallorca, en distribuidor de breitling en españa y no recomienda comprar por internet, yo despues de mi mala experiencia no compro nada mas que originales,y en tienda que da mas seguridad.
 

vinzenzo

Active member
Primero dices que te timaron, y ahora que solo compras originales, no lo entiendo, y el forero del enlace está fuera de toda duda
 
no critico a nadie,no me mal interpreteis ok.yo te digo lo que me dice el servicio oficial breitling,solo compreintente comprar una replica,era una igual a mi breitling era por curiosidad y para el curro,pero yo no critico a nadie solo queria dar una advertencia,por el bien de todos nada mas,pero no hace falta criticar a nadie,eso es lo facil
 

pepeliza

New member
llevais toda la razon.pero me gustaria decir que el que dice que nadie compra falsificaciones aqui tiene un link de una pagina web que vende relojes,muy digno y repetable,pero en si te metes en breitling te dicen que no compres por internet,porque sera...mi breitling esta comprado en palma de mallorca, en distribuidor de breitling en españa y no recomienda comprar por internet, yo despues de mi mala experiencia no compro nada mas que originales,y en tienda que da mas seguridad.

Por alusiones: Supongo que Breitling (y otras marcas de relojes, además de las farmacias y otros establecimientos con tiendas físicas) recomienda no comprar por internet (¿por qué será?) porque tiene que proteger a sus distribuidores oficiales, que no pueden competir en precio con los vendedores de la red. Además en internet se dan casos de ventas de falsificaciones y de estafas, pero también en tiendas físicas se venden falsificaciones y se hacen estafas, aquí, en Lima y en muchos más sitios... . Dicho esto, cada cual puede hacer lo que quiera. No seré yo quien te aconseje que compres en internet; eres muy libre y puedes gastar tu dinero como quieras, pero eso no te autoriza para que insinúes absolutamente sobre mí ni sobre mi web.
Por otra parte, yo siempre he vendido en mi web relojes originales, antes y después de las buenas o malas experiencias..... y como no hay mal que por bien no venga, al menos a tí, tal como afirmas, la mala experiencia te ha servido para que dejes de comprar "no originales".
 
Última edición:
oye no te enfades hombre yo no he criticado tu pagina,solo que tu has dado por hecho que de todo el mundo que se conecta a este foro nadie compra replicas(y no creo que sea asi)tu lo has dicho para el bien de todos no?.Pues yo tambien,y no es mi a quien teneis que criticar ,que podeis hacerlo,sini ha esta gente que se dedica a timar por internet,sea lo que seay si tu vendes por internet mejor me lo pones,lucha contra ellos, no contra mi,ellos te hacen un flaco favor ,o no
 

cybermendi

Baneado
llevais toda la razon.pero me gustaria decir que el que dice que nadie compra falsificaciones aqui tiene un link de una pagina web que vende relojes,muy digno y repetable,pero en si te metes en breitling te dicen que no compres por internet,porque sera...mi breitling esta comprado en palma de mallorca, en distribuidor de breitling en españa y no recomienda comprar por internet, yo despues de mi mala experiencia no compro nada mas que originales,y en tienda que da mas seguridad.

Tu reacción es comprensible: te han timado y eso pica; pero tu reacción ("no compreis nada en internet, que te timan") encierra y conlleva uno de los "efectos colaterales" de ir por ahí comprando fakes: que en nombre de la seguridad haces que paguen justos por pecadores.

En internet hay de todo, y hacer un llamamiento general a rechazar internet como sitio en el que comprar relojes auténticos y originales a precios razonables porque tú hayas tenido un mala experiencia por jugar con material dudoso e una página del mismo pelaje, me parece tremendamente injusto por tu parte.
 
veamos
Pido disculpas a todo aquel que este ofendido con mis palabras,no era mi intencion generalizar me he expresado mal,perdon.
De todas formas yo he dado una direccion en particular ok.
 

pepeliza

New member
oye no te enfades hombre yo no he criticado tu pagina,solo que tu has dado por hecho que de todo el mundo que se conecta a este foro nadie compra replicas(y no creo que sea asi)tu lo has dicho para el bien de todos no?.Pues yo tambien,y no es mi a quien teneis que criticar ,que podeis hacerlo,sini ha esta gente que se dedica a timar por internet,sea lo que seay si tu vendes por internet mejor me lo pones,lucha contra ellos, no contra mi,ellos te hacen un flaco favor ,o no

Yo no puedo asegurar que todo el que se conecta al foro no compre falsificaciones (porque réplicas sí que compramos muchos - el Observador, sin ir más lejos, es una de ellas), pero sí puedo afirmar que las falsificaciones están "proscritas" en él y los "foreros" no las compran y, si alguno ha comprado alguna, se guarda muy mucho de decirlo...... no vaya a salir apaleado...... y baneado. Y no me enfado..... solamente aclaro, por si acaso.............
Respecto a luchar contra los que timan en internet, has pinchado en hueso........creo que he abierto más hilos que nadie sobre esos temas en este foro.... De todas formas, el hecho de que haya timadores no me preocupa en demasía. Al final nos conocemos todos y el mundo es mucho más pequeño de lo que parece.
Sin mal rollo, pero creo que no has tenido una entrada en el foro precisamente discreta.............
 
ok se agradece el consejo pero solo digo eso que hay que tener cuidado nada mas,y el que las compre por el motivo que sea que se guarde de donde las compra era un aviso de una mala experiencia,si tu vas por un camino te gusta que te digan donde estan los
baches
 

isaac

New member
hola, las falsificaciones son objetos prohibidos, su comercializacion, fabricacion, compra y venta.......... no es legal. Sinceramente, no me da ninguna pena de que estafen a alguien que compra objetos ilegales a sabiendas.............saludos
 

Alvaro

Baneado
Esto no va a ningún lado, el enlace será borrado y ya está...

Aquí no se hace publicidad de fakes ni nada por el estilo, y va por todos...
 
ok veo que se me ha mal interpretado yo solo queria avisar de buen rollo pero se ha mal interpretado y criticado,yo doy por zanjado este tema y este foro en el que he visto que hay gente que tiene ganas de bronca.pues conmigo no la tendran sino saben respetar las opiniones es su problemas.
gracias por todo y disculpen las molestias.hasta siempre....chao forever
 

lumber

Baneado
ok veo que se me ha mal interpretado yo solo queria avisar de buen rollo pero se ha mal interpretado y criticado,yo doy por zanjado este tema y este foro en el que he visto que hay gente que tiene ganas de bronca.pues conmigo no la tendran sino saben respetar las opiniones es su problemas.
gracias por todo y disculpen las molestias.hasta siempre....chao forever

creo que no es para tanto, borrón y cuenta nueva, eres muy libre de hacer lo quieras pero tampoco malinterpretes tu la reacción del resto de foreros.
 

pepeliza

New member
ok veo que se me ha mal interpretado yo solo queria avisar de buen rollo pero se ha mal interpretado y criticado,yo doy por zanjado este tema y este foro en el que he visto que hay gente que tiene ganas de bronca.pues conmigo no la tendran sino saben respetar las opiniones es su problemas.
gracias por todo y disculpen las molestias.hasta siempre....chao forever

Cuando se entra por primera vez a un sitio, en primer lugar se saluda y se presenta uno......... luego se procura observar, estando en segundo plano un tiempo, hasta "ubicarse"......... y también suele ser muy conveniente estudiarse las normas que rigen para no meter la pata........

http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10

Si, después de todo, has pedido perdón varias veces, será porque te parece que no lo has hecho del todo bien... y las ganas de bronca yo no las veo..... simplemente te han contestado a lo que tú has expuesto, creo que sin faltarte al respeto, a pesar de tu ruidosa entrada.
Son unos consejos que te servirán para ir por la vida.... que con bastantes bofetadas te vas a encontrar en ella para que, encima, vayas a buscarlas.......
 

cybermendi

Baneado
ok veo que se me ha mal interpretado yo solo queria avisar de buen rollo pero se ha mal interpretado y criticado,yo doy por zanjado este tema y este foro en el que he visto que hay gente que tiene ganas de bronca.pues conmigo no la tendran sino saben respetar las opiniones es su problemas.
gracias por todo y disculpen las molestias.hasta siempre....chao forever

Pues nada, hasta cuano tú quieras, que aquí siempre estaremos encantados de compartir nuestra afición relojil contigo.
 
Arriba