Centro Relojero Pedro Izquierdo

Armis para Orient M-Force EL03005Y

nikkho

Active member
Ya tengo mi M-Force de dvdbarato por fin. Os haré la review completa, pero adelanto que las experiencias son muy buenas. Lo que menos me gusta es el caucho. No estoy acostumbrado a ellos, y además en verano, se suda un poco. Este es:
CnVwRx5WEAAmJUF.jpg:large


Como soy de armis, he buscado diferentes fotos por la red, y había pensado en ponerle el que llevan los EL03 de Orient, o sea así:
20150323172808_jlxpki5ped5.jpg



Pero al final ese armis vale unos 80€, y total, ya lo tengo en mi M-Force naranja, así que por cambiar, he visto los Super Engineer II en PVD, que creo que le irían muy bien:
indoor-m-force.jpg



Qué os parecen? Cuál podríais? Otras opciones?

Dónde comprar el Super Engineer? En Amazon.es no lo tienen, en Amazon.uk no mandan a España, y en strapcode.com, me da un poco de palo que mandando desde Hong Kong, me trinquen en aduanas, aunque he leído por ahí, que a veces mandan desde el Reino Unido.
 

nikkho

Active member
Aprovecho para informaros, que he contactado con Strapcode. Me dicen que ellos mandan de Hong Kong a su centro logístico en el Reino Unido, y de ahí al destinatario, así que no hay aduanas.
Por cierto que con el código WUS2016, hacen un 10% de descuento!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola nikkho. Ante todo felicitarte por tan hermoso reloj.
En mi opinión... le pondría una milanesa ( de hecho... los armises no me gustan ni siquiera un poco ).
O sino una bonita piel color arena.
Un abrazo
 
Arriba