Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquel Precista PRS-5 estropeado

oakleaves

New member
Hola a todos/as:
Retomo el hilo abierto el pasado mes de diciembre sobre el reloj que compré a Timefactors: un Precista PRS-5 al que, después de 10 meses de uso, se le rompió el muelle principal.
Lo envié a Alemania, tal y como Eddie Platts me indicó, y ya está de vuelta funcionando perfectamente.
Desde el momento de mi envío hasta que ha vuelto a estar en mi muñeca, tres semanas. Lo envié por UPS y regresó, a portes pagados, por paquete postal urgente.
Un 10 para el servicio al cliente de Timefactors.
Un saludo.
 

Julio2

New member
Buena noticia Oakleaves, disfrútalo. Aunque no lo he tenido en la mano, me parece un reloj realmente guapo. Lleva un ST19 cierto? Después de muuuucho me he hecho con el Seagull 1963, que lleva el mismo calibre crono ST19, espero no tener que averiguar cómo es el SAT de Watchunique... Saludos y cuando puedas postea unas fotos del hijo pródigo por favor!!!
 

oakleaves

New member
Efectivamente lleva el mismo calibre que el Seagull 1963, que también tengo.
A diferencia del segundo, comprado igual que tu en Watchunique, el Precista está afinadísimo y es muy preciso; vaya, que "funciona como un reloj".
Tengo pendiente subir fotos de mis criaturas. Os pido paciencia por favor.
 

zampetti

Moderador
Me alegro de que todo haya acabado bien y tan rapidamente. Y enhorabuena a los de Timefactors por hacer lo posible por mantener arriba su reputacion.
 

Buscata

New member
Me gustan los finales felices.
Y para que conste, yo también necesité los servicios de la fábrica alemana de Timefactors y resultó excelente.
Por cierto, me encanta el PRS-5
 

manrique

New member
Pues está bien saberlo, me alegro de que se haya solucionado todo tan rápido.


Un servicio técnico eficaz es siempre una tranquilidad, eso si, todavía no iguala al de los relojes Pedro Izquierdo, una vez que he llevado el Mosca y arreglado en el día. Así da gusto con estos dos.


Saludos.
 
Arriba