Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar Regate

ZalY

New member
El reloj ha quedado precioso después de pasar por las manos de Pedro, es un reloj que me quitó muchas horas de sueño encontrar pero que al final mereció la pena y más aún ahora que está de lujo.

El reloj antes de enviárselo a Pedro al darle cuerda arrastraba la masa oscilante debido al óxido, así que ya os podéis hacer una idea del trabajo que le tuvo que dar... pero como digo estoy contentísimo, mi primer reloj "güeno" y en un estado estupendo.

Gracias al MAESTRO por el trabajo y a los fotógrafos por dejarlo retratado tan estupendamente (única manera de tener unas fotos buenas del regata porque soy pésimo fotógrafo...). Y al resto de foreros gracias por los comentarios, un abrazo.
 

Alvaro

Baneado
Es un pedazo de reloj como la copa de un pino, una belleza completa, y con una complicación de cuenta atrás ciertamente "complicadilla"
 

lumber

Baneado
Por cierto Pedro, pedazo de post que te has marcado, no me refiero al reloj, sino a la composición del texto, los esquemas, las explicaciones, etc.. lo he vuelto a releer y me ha vuelto a encantar.
 

Lucense

New member
Un hilo realmente ¡ sobervio ! Pedro...felicidades por la magnífica restauración y por compartir tan excepcional reportaje.Me ha encantado.
 

tictac

New member
Magnífico Trabajo.
Me gustaría ver más imágenes del desmontaje y montaje de la parte mecánica.
El reportaje sería excepcional.
Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Magnífico Trabajo.
Me gustaría ver más imágenes del desmontaje y montaje de la parte mecánica.
El reportaje sería excepcional.
Un saludo

Es cuestión de tiempo, son muchos los trabajos completos que he hecho con fotografías. Cuando se hace una restauración completa con fotos me voy mínimo a una semana con el reloj y con el fotógrafo.
Puedes ver muchos trabajos mios en los foros, algunos muy completos y con mucho trabajo. Del famoso Patek se hicieron varios cientos de fotografías.

PD. Seria bueno una presentación por tu parte, en el foro hay un lugar para ello.
 

cartucho

Baneado
Chapeau :ilove: magnifica restauración

Al reportaje le falta la hora día y fecha exacta de las fotos, así como el tiempo que hacía en la calle, no ? :oops:
 

tictac

New member
Por supuesto que sigo tus trabajos en los foros; me parecen interesantísimos.
Te agradezco que nos enseñes tus magníficas restauraciones y en mi caso aprendo mucho de cada imagen que cuelgas.
Como profesional me encanta el desmontaje y por eso comentaba si era posible que hubiese alguna foto de ello..
Un saludo y mis respetos.
 
Arriba