Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquascope de Jean Richard

athen

New member
La semana pasada hablamos del Diversocpe, os dejo una revisión traducida que aparece en The watch Observer.

El reloj en cuestión es basicamente igual que el Diverscope pero en acero pulido, sin bisel interno, con la corona a las nueve y con el mismo calibre.



Tan pulido no me acaba de gustar del todo, aunque habría que verlo en directo. Me gusto más el Diverscope.
 

zampetti

Moderador
Me gusta, en este caso, porque tiene 2 coronas???
Precisamente las coronas son las que han hecho que me pare a pensar....."¿me gusta o no me gusta?.....y si, definitivamente me gusta, pero de tenerlo le cambiaba inmediatamente la correa.

Por otra parte, en esta foto puede parecer que la caja, por la parte que rodea al bisel, es negra, y no es asi. La caja es totalmente color acero pulido. En esto coincido con athen, cepillado habria tenido un aspecto mas vintage, cosa que me habria agradado mas.

Gracias por mostrarlo.
 

athen

New member
Pati la corona de las nueva es para asegurar que el bisel no se mueva.

En pulido no me gusta, tiene el aspecto de ser un espejo y en un diver no me atrae.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi me encanta, sobre todo en color azul que es una delicia, lo que no acabo de comprender porque piden más de 5k€ por él, si por que el movimiento lo fabriquen ellos hay que pagar cuatro veces más de lo que tendría que valer me quedo con los 2824-2 de toda la vida.

jeanrichard_1-bc518.jpg
 

zampetti

Moderador
+1, pero por desgracia, creo que con la compra de eta por el grupo Swatch y la politica de vender solo calibres completos y no piezas; es a lo que se va a tender en el futuro.
 

athen

New member
He estado buceando en foros españoles y extranjeros viendo opiniones, enlaces como el que puso Rnublo en el post del Diversope.

Ponen muy bien al reloj, al calibre pero he visto que los precios cuando el reloj es de segunda mano baja mas de un 70 por ciento. Incluso en otros modelos que no son divers del mismo fabricante, siendo relojes nuevos se venden a precios contenidos.
 

Rnublo

New member
El movimiento es manufactura pero tiene componentes de ETA 2892-A2. Así es 100% manufactura o es una supermodificación de una ETA ( con nuevos puentes, y añadiendo la posibilidad de colocarle módulos). No me siento cualificado para poder decir que es realmente.
 
Arriba