Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí está el Seiko SNKM41K1 ...

6138

Well-known member
Estos SEIKO 5 son un valor seguro. No creo que exista un reloj de ese precio que tenga la calidad de los Seiko5-

Ese tuyo es un clásico que no pasará de moda. Es del tipo que me gustan.

Yo tengo un par de hace más de 30 años que no puedo usar porque el brazalete se me ha quedado pequeño. A ver si encuentro alguno original y los pongo a rotar.

no busques brazalete ponles un buen cuero quedan fenomenal , aqui una captura de red


221032847f705ea0b87c14e9fd0122504e4ee5e0.jpg
 

Joserom

New member
Precioso seiko gnomo. Yo tengo 2 seikos 5 y la verdad es que son los relojes mas cómodos que tengo. Enhorabuena y a disfrutarlos con salud compi!!
 

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena por el seiko...la verdad es que uno no se cansa de verlos. La única pega que veo en estos relojes es el tamaño....los que tenemos la muñeca xxxl, nos resultan un poco pequeños, a ver si se deciden a hacer estos modelos en 42mm, y ya para que quieres más¡¡...de cualquier forma...gracias por compartirlo, es realmente bonito.
 

ManuLo7

Member
Estos SEIKO 5 son un valor seguro. No creo que exista un reloj de ese precio que tenga la calidad de los Seiko5-

Ese tuyo es un clásico que no pasará de moda. Es del tipo que me gustan.

Yo tengo un par de hace más de 30 años que no puedo usar porque el brazalete se me ha quedado pequeño. A ver si encuentro alguno original y los pongo a rotar.

Completamente de acuerdo compañero. Son tan bonitos que nunca pasarán de moda. Apuesta a caballo ganador!
Saludos!
 

gnomo72

Well-known member
Subo el hilo para deciros que después de unos meses con el pequeñín es el reloj automático más preciso que he tenido con diferencia ... apenas retrasa un par de segundos al día puesto en la muñeca que recupera por la noche al dejarlo dormir esfera arriba ... y así día tras día despues de haberle hecho un seguimiento ... :great:
 

sergilp

New member
Subo el hilo para deciros que después de unos meses con el pequeñín es el reloj automático más preciso que he tenido con diferencia ... apenas retrasa un par de segundos al día puesto en la muñeca que recupera por la noche al dejarlo dormir esfera arriba ... y así día tras día despues de haberle hecho un seguimiento ... :great:

Es otra de las cosas que fascinan en estos relojes Seiko de precios tan asequibles... todo es "entrega" en ellos... :ilove:
 
Arriba