• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apple watch sport

atributo48

New member
Con los jovenes nunca se sabe por mas que trates siempre aran lo que les guste. Mi hijo Ya tiene su Apple watch sport y me ha tocado a mi pues hacer una review del mismo con su ayuda, por que de esto si no se mucho, aunque si debo reconocer que las aplicaciones se me hacen familiares pues diariamente con mi movil es casi lo mismo.

Caracteristicas.

Cristal: ION-Glass es la version mas varata de cristales que usa apple watch en sus relojes de linea sport y la comparan con gorila glass un cristal resistente, pero no a los arañazos. asi que los que tengan pensado comprar la version sport tendran que conformarse con un cristal de menos calidad.

case: 42mm 7000 serie Aluminum se dise que es el mismo utilizado en las bicicletas de competición se alternaron para crear una nueva aleación que es igual de claro, sin embargo, incluso más duradera -. Es 60 por ciento más fuerte que la mayoría del aluminio, y un tercio la densidad del acero inoxidable. Se ha una, su color brillante y una estructura uniforme libre de defectos e impurezas. Cada case es mecanizado y pulido, a continuación, atacó con perlas de zirconia microscópicas para lograr una textura de satén consistente. Un proceso de anodizado especial crea una capa externa dura, claro que ayuda a proteger contra arañazos y la corrosion.

Banda sport de Fluoroelastimer: Proviene de las dos palabras "fluorados" y "elastómero". El primero se refiere a un proceso químico, que sea golosinas o se une a un determinado material con flúor, mientras que el segundo, simplemente describe polímeros elásticos (material similar al caucho). Fluoroelastómeros son famosos por su durabilidad y resistencia excepcional al calor, aceites, disolventes, combustibles, y el ozono - a menudo se utilizan para los sistemas de combustible de distribución o los guantes de laboratorio de alta calidad. No es un material de estirarse con facilidad. También es mucho menos propenso a inducir reacciones alérgicas que, por ejemplo,el látex.

Por supuesto, para todas sus propiedades, fluoroelastómero es un material bastante caro, que se clasifica como un polímero de propósito especial, sólo se aplica cuando se requiere alta protección química.

iy6q41lH5aMuECLHvpxPVmygXPrcWmlZqWjfTQ18Irf_=w604-h805-no


E7jydg70ts0bBxxqJmfjfrufR1nu6jM7qjR5DtHiw2lx=w604-h805-no


dyx-2ifftoYqdSDn7nEKcpt5u3c4he5q9_ww90ysjlP8=w604-h805-no


LYmeBTh1MDETnZqEBEvc2qJwXvm203JnyDRHGN5-VLMW=w604-h805-no


LYCOh8nvzb9SLlwQbUvoFAPoL54XIxC06gdkx06x9P2v=w604-h805-no


yCSvm9zDXBSXuOeyKDyPWFqExU4GKGUOkebQzl_qsB2t=w604-h805-no


eTfv6SFR0UUaj2ZCqiXVwHOkfZBpOfT2ZXsCHhFn92RF=w604-h805-no


9lECAs0qMpkpvFgkEOgB0s-B0whYDemd91kXmLOq_TcY=w604-h805-no


TfwX0IcziM3P0TCbEiAbPSKMBIqiRswv7Umjyit8n12Q=w604-h805-no


Multiples son las aplicaciones de que dispone este reloj; me tomaria mucho tiempo explicar todo solo hare una breve reseña de forma generalizada de lo que pareciera ser mas importante al menos para mi. el cargador del reloj como pueden ver en la foto es magnetico, el reloj se personaliza una vez al ponertelo tienes que entrar su codigo, si por alguna razon te lo quitas el reloj tendras que poner el codigo nuevamente para que funcione esto evita que otra persona lo use.

En la siguiente foto pueden ver lo que se conose como la aplicacion de apple pay muy popular y usada por aca en estos momentos y funsiona una vez sincronizado tu reloj con el Iphone se dice que esta aplicacion a partir de este año comensara a usarse fuera de EEUU para aqueyos que ya tienen su Iphone 6 o Apple watch, igual aqueyos que tengan el Iphone 5 + el reloj podran usar esta aplicasion.

vPOg8Rb-sOFrLExNlKeizstkzgo9j3UdDik8MreMa0hN=w604-h805-no


En esta foto pueden ver todas las aplicaciones que se pueden realizar con el reloj que son muchas ya de por si
kW_NwuiNzZVtfugIFgqRR-pakmn5zed_U2hKv4OTaRcr=w604-h805-no


No es mi interes pretender demostrar que tan bueno pueda o no ser este reloj de Apple solamente entender cual es su propuesta y aprender es de sabios de un gigante como apple capaz de vender aproximadamente unas 20000 unidades diarias de estos relojes. :scrito: Hay se los dejo y porfa tratenme suave:nosena: :garrotazo::garrotazo:
 

Miau

New member
Yo solo te digo que nuestros hijos, nietos, necesitaran ojos bionicos para ver cosas pequenias en pantallas minusculas.
A mi me parece la estupidez mas grande "inventada" si es que se puede llamar invencion.

No es una negacion a nuevas tecnologias o sea yo un "anti-gadget" ni mucho menos.
Pero no pienso malgastar mi tiempo para explicar por que no merece la pena. :rofl:
 

rulosky

New member
Para mi no aporta na.!! Zapatero a sus zapatos.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Yo le veo la utilidad de un smartphone solo que se lleva en la muñeca y no en el bolsillo y es más ligero ... como reloj también puede servir, da la hora, no siendo un reloj específico, yo no hago ascos a nada, aunque tecnológicamente yo era tan feliz con mi windows 98 o NT :ilove: con eso os digo todo.
 

Miau

New member
Gnomo,

Lo dices porque, seguramente, no sabes el precio de Iwatch....
Y si, hay relojes inteligentes que se conectan y hacen cosas ya desde hace un tiempo.

Si ya la gente se daba de ost... y se lesionaba con el movil, esperate ahora....:yes:
 

Miau

New member
Obviamente, lo decia de manera ironica...
No que no lo supieras de verdad sino que es exageradamente caro.

Solo lo aclaro para que no pienses que te he tomado por un enano del bosque, alejado del mundo real y me crea superior :rofl:
 

gnomo72

Well-known member
Solo lo aclaro para que no pienses que te he tomado por un enano del bosque, alejado del mundo real y me crea superior :rofl:

Porsupuesto que no me lo tomo a mal ... pero nunca olvides que: "soy 7 veces mas fuerte que tú ... muy veloz y siempre estoy de buen humor ..." de haber alguién superior, ese , sería yo :rofl: :unbesito:

 
Última edición:

rulosky

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl: Me he partido de risa, Gracias por este video. me has alegrado el día :bravo::bravo::bravo:

SOY UN NOMO,: oeh :: oeh : la,la.la la SOY UN NOMO:party:: viva :: viva :: viva :
 

Oscar_gr

New member
Yo no diré lo de " de este agua no beberé " porque hace años dije que pedirse una Coca-Cola light con un bocadillo de lomo era una gilipollez, y ahora solo bebo light...jajaja...
Gracias por la review
 

atributo48

New member
Gracias a todos por sus respuestas,:rules: no podia ser de otra manera, al que le guste que lo disfrute y al que no pues ni modo y como decia Gnomo es un complemento mas de un smartphone,de reloj muy poco y agrego personalizado con multiples aplicaciones que haran mas facil tu vida haciendo un uso racional de los ultimos adelantos en la tecnologia, ahorrando tiempo y energia. en cuanto a su lectura les puedo asegurar que es bastante clara y se puede leer sin ninguna dificultad.
Aqui les muestro otras fotos.
Ql_rQG0YSafxA2VGdRZ8EHZt298LYwn1YnJCbP2nf5l-=w604-h805-no


hkRTZkFKUN_wjWydIv-PPT0BUf0EQgLPdSMCYDtk8S1g=w604-h805-no


WBOKBRZOKoBh_QjTbaM5pRtaaUUzyom4_ybiYazsTEpv=w604-h805-no


JqrdrhfNJF8FR210SscUi2teQZxgDPTvt51Ik36j8PYm=w604-h805-no


YKEMB20ZLpCnd-mqFIgldjdkCc6u7NsGm8enPJptHT41=w604-h805-no


BVql3x8r-puxevOJpOWWdzCwXch9N3R3oAddF-JG7cF3=w604-h805-no


ZXopmD6lgmMOOC79G-A-yvguzTGqI4lDkaUdakEpzWQi=w604-h805-no


AOIDkAYgacDVdjgbZCAHOR-4M6w_yoPu0KvjInh99gEI=w604-h805-no
 
Arriba