Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes y después ...

Antes y después

  • Antes

    Votos: 4 20,0%
  • Después

    Votos: 16 80,0%

  • Votantes totales
    20

gnomo72

Well-known member
... antes ...

b6rdq8.jpg


... después ...

fz3p09.jpg


¿Cómo lo veis?
 

castrocanda

New member
pues no sabria decirte de las 2 formas queda bien el armis de acero le da un toke mas robusto y sport encambio con la correa es mas elegante y clasico
 

6138

Well-known member
en verano armys , la correa se deteriora rapidamente en este tiempo ,a partir de octubre...correa
 

Jose Maria A.B.

New member
¿cómo lo veis?

Pues lo que veo claramente es que el fin de semana (Sábado 28 y domingo 29) te has dedicado a juguetear con correas y con armis....:rules::rules::rules:

DICHO LO CUAL: Pues es como si tuvieras dos relojes distintos...:yes::yes: Dependiendo de la ocasión, utilizaría una u otra opción, porque las dos le quedan muy-muy bien!!!


J.M.
 

MAD72

Active member
Me quedo con la correa, le queda fenomenal. De todos modos, con el armis también queda guapo, pero la correa le da una elegancia que no le da el armis.

Saludos.

Marco.
 

gnomo72

Well-known member
Amigos, como siempre, estoy muy agradecido de vuestros sinceros comentarios ... Me inclino más por la correa, quizás porque lo voy a utilizar mas de vestir y así le da cierta elegancia ...
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Con esa correa queda muy elegante; es un reloj muy bonito, la verdad. Una gran compra, te felicito.
Saludos,
 

celiacor

Member
Me gusta mas con correa, muy bonito reloj de todas maneras. Mi MDD opina tambien que con correa.
Me parece mas elegante, me has dado alguna idea para varios de los que tengo, la mayoría los tengo con armis.
Un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Hombre, para mi gusto queda más elegante con la correa, pero quizás si le vas a dar un uso intensivo durante el verano, optaría por dejarle el brazalete metálico y darle más vida a la correa, que sin duda con el sudor resultará más perjudicada que el acero.
 

minutero

New member
El armis metálico realza tu bronceado, mientras que con la correa de piel tu propia piel palidece, a mi me gusta más el armis, se me hinchan las muñecas con "la calor" y sudo mucho.
Alterna el uso, según te apetezca, dependiendo del día de la semana, mes, fase lunar o el tiempo que haga. Disfrutalo.
 
Arriba