• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Animo Andypinto, animo Arica!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta mañana me ha sorprendido la impactante noticia delterremoto en el norte de Chile .
Especificamente en el area de Antofagasta y en la ciudad de Arica, donde vive nuestro estimadisimo amigo Andypinto.
Desde el foro un abrazo al qurido compañero, su familia y a todos sus compatriotas. Esperando con todo el corazon que se encuentren bien y qu todo vuelva a la normalidad muy pronto.
Abrazos Andy, ANIMO ARICA!!!!:amigos:
 

zampetti

Moderador
Uf!! Mucha suerte, Andy.
Recuerdo un suceso parecido en 2010, y un maremoto hace un par de años. Por muy frecuente que sea en esa zona, supongo que nunca se llega uno a acostumbrar a eso.

Lo dicho, suerte, ánimo y deseando tener noticias tuyas.
 

6138

Well-known member
bueno por desgracia en chile en japon y en otros lugares altamente sismicos estan mas que familiarizados con este tipo de sucesos , a ver que nos cuentan
 

cibertris

Active member
Ostras! no habia caido en Arica y en Andypinto.A ver si todo ha ido bien,y a ver que nos puede contar
animo Andy!
 

Andypinto

New member
Hola compañeros, despues de este tremendo terremoto puedo deciros que nos fue mucho mejor de lo que podria esperarrse para un sismo magnitud 8.2 Richter, y el tsunami de mediana fuerza que le siguio.
En Arica no hubo victimas fatales ni grandes destrozos, y tanto yo como mi MDD y Florencia estamos bien, auque un poco nerviosos porque ha segudo temblando mucho.
En mi casa, salvo la caida de algunas cosillas, no hubo mayor daño, y en mi despacho - donde tengo gran parte de mi relojeria gruesa- si hubo mas detrozos, con cuatro relojes-víctimas fatales que espero, como el Dr. Frankenstein, volver a la vida.
En estos momentos estamos casi toda la ciudad sin energia electrica desde ayer por la noche (yo, precavido y acostumbrado a los sismos,tengo un generador en casa). Pero curiosamente hay internet a traves de cable y 3G, asi es que puedo conectarme con vosotros.
Muchisimas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Esto refuerza mi idea que la mayor fortuna de un hombre esta en sus amigos.
Un fuerte abrazo desde la zamarreada Arica.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que alegria saber que te encuentras bien en compañia de tu Señora esposa y tu preciosa Florencia!!!:happy:
Siento mucho lo de tus relojes...:cry:::cry: Seguro podras repararlos y quedaran muy bien.
Animo Andypinto, animo Aricapolitanos!!!
 

waltonjones

Consigliere
Imagino el miedo que habéis pasado. Me alegra leer tus buenas noticias en cuanto a tu familia. En cualquier caso, es una desgracia que suele afectar en mayor grado a los más desfavorecidos.
 

galver

Active member
Mis mejores deseos para ese maravilloso país y me alegro de que nuestro compañero y su familia se encuentren bien.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Me alegra saber que estáis todos bien y que en la ciudad no haya que lamentar víctimas, sobre todo con la magnitud del seísmo. Los relojes son reparables, las personas, irreemplazables. Un fuerte abrazo compañero.
 
Arriba