Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amantes de Seiko..¿alguno los compráis en tiendas en España?

valjoux7750

New member
Buenos días compañeros foeros. Como por todos es sabido, la competencia que existe con la importación de rleojes Seiko de forma paralela tanto en eBay, como mercantes en foros etc.etc. es demoledora y a través de estos canales muchas veces se obtiene Seiko que en los Concesionarios Oficiales en España no hay o los hay pero con un precio superior.
Dicho lo cual, quisiera que opináseis sobre si alguno de vosotros aun con la existencia de este mercado "paralelo" adquirís vuestros relojes en Concesionarios Seiko, en vuestra tienda de confianza etc.etc. y porqué motivos. Saludos y gracias
 

snubber

New member
Yo con seiko, como con otras marcas, compro dónde mejor precio-garantía me dan, lo evaluo en cada momento. Y hasta ahora no he comprado ninguno en concesionario oficial, hay mejores oportunidades fuera de estos.
 

JIC

Member
Depende

Si hablamos de comprar Seiko 5 entre 50 y 150 Eu mejor fuera, en españa suelen costar entre un 60 y un 100% más, ahora si hablamos de 300eu para arriba yo iría a CO
 

lubusssster

New member
Si hablamos de comprar Seiko 5 entre 50 y 150 Eu mejor fuera, en españa suelen costar entre un 60 y un 100% más, ahora si hablamos de 300eu para arriba yo iría a CO

el Seiko Sumo o el Marine Master por ejemplo no los venden en España...
 

BennyHill

New member
Hola, acabo de llegar por aqui.

Suelo comprarlos fuera porque hay mas oportunidades fuera, y otras veces porque no los hay en España, como el marinemaster por ejemplo.
 

manolitus

Member
Hola, pues yo compré mi seiko kinetik premier autorelay en una joyería en Gran Via en Madrid y estaba bastante bien de precio.
 

mirbond

New member
pues yo tengo un arctura kinetic auto relay y lo compré en Barcelona, pero eso fue hace unos años. Ahora quiero pillar un automatico y no lo dudaré ni un momento, o en el foro o en ebay.

Por cierto, qué me recomendais?
 
Última edición:
Arriba