Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alternativa a Breitling Aerospace

y21qxtvx

Member
Hola a tod@s.

Estoy colado por el Breitling Aerospace, pero ando en fase de ahorro para comprarlo y como no puedo esperar más:grrrrrr:, me gustaría que me recomendarais alguna alternativa más económica hasta que pueda comprarlo. He visto algún Orient de una serie antigua que se me parece bastante. El modelo actual de Orient, no se parece tanto. Os pego foto del modelo que os comento. No se si se podrá conseguir actualmente o hay otros relojes en el mercado como alternativa.

Gracias por vuestra ayuda
 
lo mas parecido es el que nos muestas tu

yo lo que he visto no se parece tanto y no me gustaban mucho, ese orient me parece chulisimo
 

serser

New member
A mi me gusta este mas que el aerospace, y creo recordar que usa el mismo movimiento:yes:

swiss-army-chrono-classic-multitask-watch.jpg
 

y21qxtvx

Member
La verdad es que es asombrosamente parecido

A mi me gusta este mas que el aerospace, y creo recordar que usa el mismo movimiento:yes:

swiss-army-chrono-classic-multitask-watch.jpg

Hola.

Desconocía la existencia de este reloj. Es igualito que el Breitling. He mirado la web de la marca y no lo encuentro. ¿Donde podría conseguirlo?

Mil gracias:great:
 

elvin

New member
Amigo...
la CRI esss fuerrrte...peeeero debesssss ahorrarrrrr....porrrr tu tesssoooooroooooo....
 

y21qxtvx

Member
También es bastante parecido

Este también tiene un parecido razonable y es más económico que el Victorinox que lo he encontrado en páginas USA por unos 700$.

Muchas gracias por la información:great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hay otros modelos pero este es el mejor. Por los menos para mi :guiño:

Unas fotos del mío, perdonar por el pelillo que se quedo al limpiar la esfera :oops:

DSC03183.jpg


DSC03184.jpg


DSC03185.jpg


DSC03186.jpg
 

chemical

New member
Te entiendo compañero, yo pasé una auténtica CRI por el Aerospace, hasta que no lo tuve no paré.
 

y21qxtvx

Member
Me siento como....

una pelusa en un zarzal. Esa es la sensación. No paro de enamorarme de relojes. El problema es que mientras voy ahorrando para llegar al Aerospace, aparece otro y Zass¡¡¡ se fue el ahorro por la ventana. Ahora mismo estoy en proceso de compra de un Sumo negro y me debato cual anguila porque también me encanta el Victorinox Dive Master y voy a cepillarme parte del dinero ahorrado.

¿Que os voy a contar que no sepáis?:grrrrrr:

seiko_sbdc001.jpg


vsa-DiveMaster500-V241175.jpg
 
Última edición por un moderador:

y21qxtvx

Member
Si mi mujer conociera mis inquietudes, lo llamaría de otra manera.....:grrrrrr: pero estoy de acuerdo, es un ataque en condiciones.
 

submariner

New member
Yo en tu lugar, seguiria ahorrando cuanto más apretes antes llegará y el modelo que muestras vale la pena!!!!
 
Arriba