• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien esta en Flickr?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Sabia que existía, pero como aquel que dice, acabo de descubrirla.
Tiene una herramienta curiosa para editar fotos, nunca había editado fotos y tengo la sensación, de haberme pasado con la saturación, pero me gusta.

Si os aburrís y me quereis criticar :he::he: , os dejo el enlace.

http://www.flickr.com/photos/tremendus/sets/
 

vegaban

Baneado
Yo uso Flickr desde que empecé en los foros, en una cuenta de pago. Como subo muchísimas fotos y me garantizan que me las mantienen activas, ideal. En los servidores gratuitos, de vez en cuando borran los discos duros, y post sin fotos forever...:cry:
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Yo uso Flickr desde que empecé en los foros, en una cuenta de pgo. Como subo muchísimas fotos y me garantizan que me las mantienen activas, ideal. En los servidores gratuitos, de vez en cuando borran los discos duros, y post sin fotos forever...:cry:

Ves eso no lo sabia, si que tenia limite, pero no que perdía las fotos.
Gracias Juan.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Tremendus, las fotos de animales se salen.
Es la Lumix o es que sabes ?
He visto fotos de gente con nikon, canon, pentax, que para llegar a ese nivelazo de fotos se han pasado años. Y mira que estoy en bastantes foros de fotos.
Tío lo tuyo es la fotografía, sí señor. :guay:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tremendus, las fotos de animales se salen.
Es la Lumix o es que sabes ?
He visto fotos de gente con nikon, canon, pentax, que para llegar a ese nivelazo de fotos se han pasado años. Y mira que estoy en bastantes foros de fotos.
Tío lo tuyo es la fotografía, sí señor. :guay:

Gracias, :oops::oops::oops: me has llegado, la verdad es que la Lumix es un pedazo de cámara, luego un pelín de retoque con el Picnik, que no Phtoshop, y paciencia para enfocar en manual, sobre todo al principio.
En el modo Exposición Inteligente, o automático, no quedan tan chulas, aunque tienen una nitidez que se sale.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Gracias, :oops::oops::oops: me has llegado, la verdad es que la Lumix es un pedazo de cámara, luego un pelín de retoque con el Picnik, que no Phtoshop, y paciencia para enfocar en manual, sobre todo al principio.
En el modo Exposición Inteligente, o automático, no quedan tan chulas, aunque tienen una nitidez que se sale.

Pues lo probaré, con mi Lumix no he hecho NI UNA en enfoque manual...dejo que enfoque ella. Gracias por el consejo.
La foto del hipopótamo no me la quito de la cabeza, pocas he visto con esa nitidez, solamente con cámaras de más de 2.000 € y con objetivos "pata negra" de otros 2.000 lereles...:great:

No sé si conoces esos sitios que cuelgas fotos y se ponen en venta. Pagan muy poco cuando alquien las compra (normalmente para publicidad, etc) pero hay quien pone muchas y se saca unos 100-200 euros al mes. Yo probé al principio, pero no me las aceptaban por malas, y lo dejé correr. Ahora ya me salen mejor, pero no he vuelto a ponerlas. Ya me enteraré de los sitios esos y te los paso.
Te recomiendo un foro de fotografía que estamos unos amiguetes, como en familia, se llama la "Mítica Yi Fai". http://miticayifai.com/foro/index.php?
A veces hay salidas por Barcelona para fotografiar cosas. Y quedadas para cañas.
 
Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues lo probaré, con mi Lumix no he hecho NI UNA en enfoque manual...dejo que enfoque ella. Gracias por el consejo.
La foto del hipopótamo no me la quito de la cabeza, pocas he visto con esa nitidez, solamente con cámaras de más de 2.000 € y con objetivos "pata negra" de otros 2.000 lereles...:great:

No sé si conoces esos sitios que cuelgas fotos y se ponen en venta. Pagan muy poco cuando alquien las compra (normalmente para publicidad, etc) pero hay quien pone muchas y se saca unos 100-200 euros al mes. Yo probé al principio, pero no me las aceptaban por malas, y lo dejé correr. Ahora ya me salen mejor, pero no he vuelto a ponerlas. Ya me enteraré de los sitios esos y te los paso.
Te recomiendo un foro de fotografía que estamos unos amiguetes, como en familia, se llama la "Mítica Yi Fai". http://miticayifai.com/foro/index.php?
A veces hay salidas por Barcelona para fotografiar cosas. Y quedadas para cañas.

Otra cosa, que puede que te vaya bien, es un filtro UV decente.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Otra cosa, que puede que te vaya bien, es un filtro UV decente.

Sí, eso ya lo llevo. Pero el fotógrafo :nosena: hace lo que puede.
¿Te vienes un día a fotografíar pájaros a las marismas de al lado del aeropuerto?
Mira la que hice (con la Nikon):

 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Sí, eso ya lo llevo. Pero el fotógrafo :nosena: hace lo que puede.
¿Te vienes un día a fotografíar pájaros a las marismas de al lado del aeropuerto?
Mira la que hice (con la Nikon):


Vale, cuando quieras quedamos.
La foto queda muy chula, debe de ser muy difícil una foto en movimiento.
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
La foto es mala. No tiene nitidez. Lo único bueno es la composición.
La cuestión en esos casos es disparar todo lo que puedas, y luego en casa te llevas sorpresas, te salen fotos que no las habías ni visto. jajaja.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La foto es mala. No tiene nitidez. Lo único bueno es la composición.
La cuestión en esos casos es disparar todo lo que puedas, y luego en casa te llevas sorpresas, te salen fotos que no las habías ni visto. jajaja.

Por eso me gusta el Zoo, las imagines son mas fáciles de captar, para un novato como yo, es mas fácil predecir los movimientos que en campo abierto, claro que pierdes lo mas importante, la composición, pero puedes buscar expresiones, como la tristeza de un león, todo un rey de la selva, cautivo, apagado, cuasi deprimido.
 
Arriba