Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien ayer me decía que era imposible que hubiera copias de Seikos...

vegaban

Baneado
...y le prometí buscar este enlace.

Está en Inglés, pero aunque haya gente que no lo entienda, ( Siempre se puede usar el traductor en línea ), sólo ver las fotos ya merecen la pena...

SKX779K


4177836315_821591e6d5_o.jpg
4177836415_0a73e3e181_o.jpg

Monster falso(Izda)y el verdaderoSKX779K (dcha)


4177836257_0fe70234a8_o.jpg
4178598732_063a860a1c_o.jpg


Seiko5...El falso es el de la Dcha...
 
Última edición:

novato

New member
Son unas falsificaciones muy buenas. Y hay que conocer ciertos detalles para distinguirlos.
Y me surge la duda: si están puestas en internet esas diferencias, ¿porqué los falsificadores no lo corrigen?. Yo lo haría :sarcastic:
 

charles

Active member
Yo creo que se falsifica todo. En Chaves vimos una falsificación de casio F-91W que se vendía por 6€ (creo recordar) y al lado tenían el original, que se vendía por 12€. Supongo que lo que compensa al final, aunque no tengan mucho margen, es el volumen de ventas.

Yo no hubiese imaginado que este casio se fuese a falsificar.
 

JoseLuis

New member
Pues si, parece que siempre se encuentra alguno. Los chinos copian hasta su santa madre.
Gracias, Juan, por la información. Te debo una caña (o dos)...:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...y le prometí buscar este enlace.

Está en Inglés, pero aunque haya gente que no lo entienda, ( Siempre se puede usar el traductor en línea ), sólo ver las fotos ya merecen la pena...

SKX779K


4177836315_821591e6d5_o.jpg
4177836415_0a73e3e181_o.jpg

Monster falso(Izda)y el verdaderoSKX779K (dcha)


4177836257_0fe70234a8_o.jpg
4178598732_063a860a1c_o.jpg


Seiko5...El falso es el de la Dcha...

Muchas gracias Juan.

Para el que como yo, se encuentre reflexionando, que sentido tiene lanzar un Fake de un reloj que se puede comprar por menos de 150€, os dejo mi reflexión...

Si el coste de producción de un Seiko autentico, es por decir una cantidad de 5€ y lo vendemos a 15€, tenemos una rentabilidad del 300%, bruto, después hay que descontar logística, canales de distribución, merchan, embalajes, manuales...etc.

Si el coste de un Fake, es lógicamente muy inferior, pues no se fabrica con los mismo materiales, ni se paga a mano de obra especializada, ni tiene los controles de calidad...

Pongamos que el coste de producción, es de 2€ y que se logra vender en el mercado a 10€.
Tenemos una rentabilidad bruta del 500%.

Por otro lado, los Fake's de otras marcas, son vendidos como Fake's, no siempre por desgracia, en cambio, me temo que estos Fake's de Seiko, tienen la única intención de hacerse pasar por originales, teniendo así una rentabilidad aun mayor de hasta un 750%.

Resumiendo, las replicas de Seiko, EMMO, están pensadas para ser vendidas como piezas originales, mientras que las replicas de otras marcas, quizá están pensadas para satisfacer el gusto estético de quien no puede o no quiere pagar el producto original, porque no le importa lo que lleva, si no lo que aparenta llevar.
 

manu

New member
el moster esta clavao,hay que fijarse bien y siempre con el original al lado,no se puede uno fiar de nada,estos chinos copian hasta el colgate.
 
Última edición:

Jesus G

New member
El Monster;salvo la ventana del fechador en blanco y los índices del bisel algo más gruesos está muy conseguido...miedo me da...
 

vicente

New member
Pues si que el monstern lo hacen bien parecido, cualquiera se anima a comprar visto lo visto, a mi me la hubieran colado seguro, gracias por el aviso
 

Vintage

Administrador de galeria
TODO

falsificaciones siempre las ha habido y siempre las habra

es el oficio mas viejo del mundo igual que el que todos sabemos
por eso la informacion es tan importante..la informacion es poder
y para eso estan estos foros:yes:
 

JoseLuis

New member
¡Bien dicho, Vintage! Afortunadamente en este foro tenemos sabios gurus que nos iluminan por fakilandia...:yes:. Gracias.
 

OteroPaso

New member
To también era de los que pensaba que los falsificadores no "perdían" el tiempo en relojes de precio contenido pero la argumentación de Tremendus es incontestable. Seguramente es así. En fin; como habéis dicho, contra esto sólo es efectivo el conocimiento y la información.
 

aprendiz

New member
To también era de los que pensaba que los falsificadores no "perdían" el tiempo en relojes de precio contenido pero la argumentación de Tremendus es incontestable. Seguramente es así. En fin; como habéis dicho, contra esto sólo es efectivo el conocimiento y la información.
pero porque falsificar un Seiko, cuando seria mejor falsficar un Rolex
 

Claudio

Baneado
pero porque falsificar un Seiko, cuando seria mejor falsficar un Rolex

Yo no lo sé seguro, pero pienso que debe de ser "un pelín" más difícil "colar" un Rolex falso (aquí estamos hablando de miles de euros) que un Seiko falso (aquí hablamos de unas pocas decenas, o menos, de euros) :dudoso:
 

cibertris

Active member
Hace cinco años yo ya vi falsificaciones en China de seiko... y de swatch! (de los de plastico de 40 euros pvp aqui).Creo recordar que los swatch al cambio salian 2 euros.
 
Arriba