• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algeciras, 3 amigos y 12 relojes ... (Reportaje fotográfico)

psicoac

Active member
Algeciras, calma y tranquila observa las Columnas de Hércules en el Estrecho de Gibraltar. Marcaban el límite exterior del mundo conocido por los griegos hasta que, según el historiador griego Heródoto, Coleo de Samos las atravesó en el siglo VII A.C.
Hasta 1492 se desconocía la existencia de un continente más allá de este mar por lo que se ha relacionado dichas Columnas de Hércules con la frase latina Non Terrae Plus Ultra (no hay tierra más allá) y con el Plus Ultra (más allá) en el siglo XVI, en referencia a los dominios hispánicos más allá de este punto.

El nombre más antiguo que alude a las mismas parte de los griegos, quienes las denominaron «Estelas de Heracles» y los romanos después Columnas Herculis, o sea, Columnas de Hércules.

La columna norte (antiguo Kalpe) es identificada con el peñón de Gibraltar (426 m). La identidad de la columna sur (antiguamente Ábila o Abila) ha sido disputada a través de la historia, siendo los dos candidatos más probables el monte Hacho (204 m) en Ceuta (España) y el monte Musa (851 m) en Marruecos.

Aquí el Peñón de Gibraltar:

7nNvvdY.jpg


Aquí el monte Musa:

ftX5vec.jpg


Algeciras y su bahía forman un enclave geográfico estratégico por hallarse en el estrecho de Gibraltar, lugar de contacto entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Su puerto marítimo es el de mayor tránsito de mercancías de España.
Es una ciudad acogedora, pequeñita abierta, cosmopolita, con casi 119.000 habitantes y por su maravillosa situación sirve de nodo de comunicaciones con África y las industrias existentes en la comarca. El tejido industrial químico-metalúrgico del Campo de Gibraltar constituye el núcleo industrial más importante de Andalucía, y es el segundo de España. El motor económico de la ciudad es sin embargo su puerto, uno de los más importantes de España y de mayor crecimiento del mundo, particularmente en cuanto a tráfico de contenedores, y que a su vez ocupa el primer puesto de tráfico de contenedores y buques del Mar Mediterráneo.

En este enclave decidimos pasar el día de ayer mi mujer, mis chiquitinas y yo ... a los que se sumaron mis amigos Zampetti y Epartida ... los que no dejaron de asombrarnos a cada instante llevándonos a cuáles sitios más bonitos, curiosos y explicándonos toda la historia de la ciudad y alrededores, incluyendo su mitología ...

Mientras las niñas jugueteaban en la playita, nosotros con unas cañas de por medio ... nos dimos un festín de relojes y de amena charla relojera ... uhmmm maravilloso, todo ello con el bonito paisaje al fondo del Estrecho mientras la brisa marina nos refrescaba en la terraza.

8xvFPP8.jpg


Aquí podemos ver el encantador Precista de Antonio ... sin datario, claro ... para qué? si con estas vistas no hace falta ... ahora lo entiendo ... gracias Antonio !!!!

23hQZ2P.jpg


Como ya era la hora de comer, a mis queridos amigos se les ocurrió llevarnos al Restaurante Puro Estrecho, (Caracolas nº 37) desde donde se podían admirar estas preciosas vistas ...

3U8bewP.jpg


y de cuya piscina mis nenas dieron buena cuenta ...

F8sB5Q9.jpg


Los platos:

Aperitivo de tartaletas de atún con huevas de lumpo...

E0Quipz.jpg


A lo que siguió una ensalada de endivias con roquefort, manzana y pasas...

KdR5Bxs.jpg


Un tartar de atún ... aderezado con nuestros relojes ... exquisito !!!

Cv2jJ8f.jpg


Un lomo de atún mechado al que el Helson no pudo resistir el arrimarse para salir en la foto ...

Sm80dvT.jpg


Y un arroz negro con alioli que hablaba por sí solo ...

K7etY5c.jpg


El café con semejantes vistas y brisa marina, acompañado de buenos amigos, ni que decir tiene que fue un placer celestial ...

Al pié del restaurante, bajamos a las rocas de la playa donde hicimos docenas de fotos de nuestros relojes en tan incomparable marco ... la brisa marina se hacía patente y refrescaba con fuerza ... qué maravilla.

MJd2aiR.jpg


Al fondo, mientras ... África nos contemplaba ...

JWjnuMX.jpg


Tras ello nos acercamos al Precioso Faro de Punta Carnero, que tantas veces vi en las cartas nauticas para el P.E.R. en donde dimos un agradable paseo...

E3gItuJ.jpg


77a4OZk.jpg


Las vistas sobre El Estrecho de Gibraltar son incomparables ...
Cargueros, petroleros, ferries, prácticos ... un placer para los amantes del mar !!!

K9Kd93W.jpg


zWAGMJl.jpg


PJuy4oh.jpg


1bjb08y.jpg



Después dimos un precioso paseo por el centro de la ciudad para tomar un helado, y por supuesto, nos pasamos por la relojería del amigo de Antonio, Joyería Montero en Calle Alfonso XI, 23, en donde, para celebrar el aniversario de bodas de mi mujer y mío, salió con un precioso Bering danés con milanesa engarzada y cristal de zafiro, con su caja de cristal tipo vaso para "inmortalizar" el momento ... de incrible precio y mejor descuento !!!

vC7Ve9L.jpg


Por supuesto, mientras yo aproveché para probarme este longines Lindberg Edition ... majestuoso !!!

VhNHs35.jpg


7eEs41f.jpg


Tras ello nos acercamos al Parque María Cristina, donde admiramos la exposición permanente de Bonsais ...

om7fbaV.jpg


Las gaviotas ... se bañan y "se endulzan" en las fuentes de la ciudad ...

95Vhy6m.jpg


Vimos las ruinas merinies del S. X

awjkH12.jpg


Mis amigos Antonio y Enrique (Zampetti y Epartida) nos recibieron, nos entretuvieron, nos invitaron, nos acogieron, nos llevaron, nos explicaron, no se quejaron, tuvieron tooooda la paciencia del mundo ... en fin que nos dedicaron el día para que nos sintiéramos como en casa... por lo que desde aquí queremos agradecerle el trato recibido ... mejor? ... no se puede ... de verdad, así que GRACIAS SOIS GENIALES !!!

Nota: Por si alguno se ha tomado la molestia de contar los relojes de la mesa ... son en total 11 ... ¿donde estaba el que faltaba? ... Pues dándose un bañito de agua salada en el cubito de las niñas ... ya os imagináis por qué no?... je,je ...

q974gmr.jpg


Gracias por leer !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A trío de C@br0nce+es!!! Ya decía yo que algo andaban tramando...:sarcastic:

No se les veía por el foro desde hace algunos días....
:scrito:

Que ENVIDIA... Que re-pu+@ envidia, en vedad... :yes::yes::yes:

Tres personas del foro con quienes tengo una muy especial relación; Mi estimadísimo Enrique con quien nos platicamos mucho y siento muchísimo aprecio,
Antonio que aunque no se deja querer se le quiere y Oscar que es mi Amigo y hermano de la distancia. Me encanta que os la hayáis pasado tan bien,
en tan buena compañía, con tan bellos paisajes y hermosisimos relojes; sin hablar de las viandas que aderezadas con tus fotos Oscar, dan ganas de lamer
la pantalla del ordenador para dar una probadíta de esas delicias.

Que maravillosa quedada!!!!!

De paso FELIZ ANIVERSARIO Oscar y Sra. Os deseo otros muuuuchos años de enorme felicidad, en compañía de vuestras hermosisimas chiquillas.

Que envidia amigos, que envidia!!!!!:happy::happy::happy:




PD: psicoac, maté a tu buzo...:rules: Lo siento.:he:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Que bien lo pasamos. Y que bien reflejado en las fotos los sitios por donde anduvimos. Para repetirlo, vamos.

Y si alguien se apunta ...
 

gnomo72

Well-known member
Algeciras, calma y tranquila observa las Columnas de Hércules en el Estrecho de Gibraltar. Marcaban el límite exterior del mundo conocido por los griegos hasta que, según el historiador griego Heródoto, Coleo de Samos las atravesó en el siglo VII A.C.
Hasta 1492 se desconocía la existencia de un continente más allá de este mar por lo que se ha relacionado dichas Columnas de Hércules con la frase latina Non Terrae Plus Ultra (no hay tierra más allá) y con el Plus Ultra (más allá) en el siglo XVI, en referencia a los dominios hispánicos más allá de este punto.

El nombre más antiguo que alude a las mismas parte de los griegos, quienes las denominaron «Estelas de Heracles» y los romanos después Columnas Herculis, o sea, Columnas de Hércules.

La columna norte (antiguo Kalpe) es identificada con el peñón de Gibraltar (426 m). La identidad de la columna sur (antiguamente Ábila o Abila) ha sido disputada a través de la historia, siendo los dos candidatos más probables el monte Hacho (204 m) en Ceuta (España) y el monte Musa (851 m) en Marruecos.

Aquí el Peñón de Gibraltar:

7nNvvdY.jpg


Aquí el monte Musa:

ftX5vec.jpg


Algeciras y su bahía forman un enclave geográfico estratégico por hallarse en el estrecho de Gibraltar, lugar de contacto entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Su puerto marítimo es el de mayor tránsito de mercancías de España.
Es una ciudad acogedora, pequeñita abierta, cosmopolita, con casi 119.000 habitantes y por su maravillosa situación sirve de nodo de comunicaciones con África y las industrias existentes en la comarca. El tejido industrial químico-metalúrgico del Campo de Gibraltar constituye el núcleo industrial más importante de Andalucía, y es el segundo de España. El motor económico de la ciudad es sin embargo su puerto, uno de los más importantes de España y de mayor crecimiento del mundo, particularmente en cuanto a tráfico de contenedores, y que a su vez ocupa el primer puesto de tráfico de contenedores y buques del Mar Mediterráneo.

En este enclave decidimos pasar el día de ayer mi mujer, mis chiquitinas y yo ... a los que se sumaron mis amigos Zampetti y Epartida ... los que no dejaron de asombrarnos a cada instante llevándonos a cuáles sitios más bonitos, curiosos y explicándonos toda la historia de la ciudad y alrededores, incluyendo su mitología ...

Mientras las niñas jugueteaban en la playita, nosotros con unas cañas de por medio ... nos dimos un festín de relojes y de amena charla relojera ... uhmmm maravilloso, todo ello con el bonito paisaje al fondo del Estrecho mientras la brisa marina nos refrescaba en la terraza.

8xvFPP8.jpg


Aquí podemos ver el encantador Precista de Antonio ... sin datario, claro ... para qué? si con estas vistas no hace falta ... ahora lo entiendo ... gracias Antonio !!!!

23hQZ2P.jpg


Como ya era la hora de comer, a mis queridos amigos se les ocurrió llevarnos al Restaurante Puro Estrecho, (Caracolas nº 37) desde donde se podían admirar estas preciosas vistas ...

3U8bewP.jpg


y de cuya piscina mis nenas dieron buena cuenta ...

F8sB5Q9.jpg


Los platos:

Aperitivo de tartaletas de atún con huevas de lumpo...

E0Quipz.jpg


A lo que siguió una ensalada de endivias con roquefort, manzana y pasas...

KdR5Bxs.jpg


Un tartar de atún ... aderezado con nuestros relojes ... exquisito !!!

Cv2jJ8f.jpg


Un lomo de atún mechado al que el Helson no pudo resistir el arrimarse para salir en la foto ...

Sm80dvT.jpg


Y un arroz negro con alioli que hablaba por sí solo ...

K7etY5c.jpg


El café con semejantes vistas y brisa marina, acompañado de buenos amigos, ni que decir tiene que fue un placer celestial ...

Al pié del restaurante, bajamos a las rocas de la playa donde hicimos docenas de fotos de nuestros relojes en tan incomparable marco ... la brisa marina se hacía patente y refrescaba con fuerza ... qué maravilla.

MJd2aiR.jpg


Al fondo, mientras ... África nos contemplaba ...

JWjnuMX.jpg


Tras ello nos acercamos al Precioso Faro de Punta Carnero, que tantas veces vi en las cartas nauticas para el P.E.R. en donde dimos un agradable paseo...

E3gItuJ.jpg


77a4OZk.jpg


Las vistas sobre El Estrecho de Gibraltar son incomparables ...
Cargueros, petroleros, ferries, prácticos ... un placer para los amantes del mar !!!

K9Kd93W.jpg


zWAGMJl.jpg


PJuy4oh.jpg


1bjb08y.jpg



Después dimos un precioso paseo por el centro de la ciudad para tomar un helado, y por supuesto, nos pasamos por la relojería del amigo de Antonio, Joyería Montero en Calle Alfonso XI, 23, en donde, para celebrar el aniversario de bodas de mi mujer y mío, salió con un precioso Bering danés con milanesa engarzada y cristal de zafiro, con su caja de cristal tipo vaso para "inmortalizar" el momento ... de incrible precio y mejor descuento !!!

vC7Ve9L.jpg


Por supuesto, mientras yo aproveché para probarme este longines Lindberg Edition ... majestuoso !!!

VhNHs35.jpg


7eEs41f.jpg


Tras ello nos acercamos al Parque María Cristina, donde admiramos la exposición permanente de Bonsais ...

om7fbaV.jpg


Las gaviotas ... se bañan y "se endulzan" en las fuentes de la ciudad ...

95Vhy6m.jpg


Vimos las ruinas merinies del S. X

awjkH12.jpg


Mis amigos Antonio y Enrique (Zampetti y Epartida) nos recibieron, nos entretuvieron, nos invitaron, nos acogieron, nos llevaron, nos explicaron, no se quejaron, tuvieron tooooda la paciencia del mundo ... en fin que nos dedicaron el día para que nos sintiéramos como en casa... por lo que desde aquí queremos agradecerle el trato recibido ... mejor? ... no se puede ... de verdad, así que GRACIAS SOIS GENIALES !!!

Nota: Por si alguno se ha tomado la molestia de contar los relojes de la mesa ... son en total 11 ... ¿donde estaba el que faltaba? ... Pues dándose un bañito de agua salada en el cubito de las niñas ... ya os imagináis por qué no?... je,je ...

q974gmr.jpg


Gracias por leer !!!

Como se lo montan algunos ... :great:
 

psicoac

Active member
A trío de C@br0nce+es!!! Ya decía yo que algo andaban tramando...:sarcastic:

No se les veía por el foro desde hace algunos días....
:scrito:

Que ENVIDIA... Que re-pu+@ envidia, en vedad... :yes::yes::yes:

Tres personas del foro con quienes tengo una muy especial relación; Mi estimadísimo Enrique con quien nos platicamos mucho y siento muchísimo aprecio,
Antonio que aunque no se deja querer se le quiere y Oscar que es mi Amigo y hermano de la distancia. Me encanta que os la hayáis pasado tan bien,
en tan buena compañía, con tan bellos paisajes y hermosisimos relojes; sin hablar de las viandas que aderezadas con tus fotos Oscar, dan ganas de lamer
la pantalla del ordenador para dar una probadíta de esas delicias.

Que maravillosa quedada!!!!!

De paso FELIZ ANIVERSARIO Oscar y Sra. Os deseo otros muuuuchos años de enorme felicidad, en compañía de vuestras hermosisimas chiquillas.

Que envidia amigos, que envidia!!!!!:happy::happy::happy:


PD: psicoac, maté a tu buzo...:rules: Lo siento.:he:


Mi muy querido Alph ... muchas gracias por tus preciosas palabras ... es imposible hacer comentario a los temas como los que tu haces ...
Nos acordamos de tí ... :ilove: y claro que se te echó de menos :scrito: ... espero que te dé envidia y hagas lo que tu ya sabes que hemos comentado tantas veces ... :scrito:
Con respecto a Antonio ... yo creo que es que le gusta "dejarse querer" ... pero es que "gusta quererlo" ... :ilove: y a epartida ... qué te voy a contar ... vaya persona ... :ilove: !!! paciente, afable, parsimonioso, encantador, agradable, educado, callado, dispuesto, presto a agradar, no se arredra por nada ... todo le parece bien ... no tiene una palabra mas alta que otra ... en fin ... y me quedo a años luz de describir lo buena persona que es ... :scrito:
Las viandas ... fueron buenas la verdad es que sí ... además fue un placer para los sentidos en general ... y eso que te habla uno que "no es de comer" ...
Al buzo ... que le den ... ja,ja ... :he:
Gracias a tí por todo !!!
 

psicoac

Active member
Ah es verdad se me olvidó la hamburguesa de la mayor y el filetito empanado de la chica !!!! uhmmmm dí buena cuenta de lo que dejaron, je,je !!!! :666:
 

Eusebio

Well-known member
Buena quedada compañero. Y muy buenas las viandas y relojes pero...... echo de menos algo..... :dudoso::dudoso:

Qué!!, que no ibais bien maquillaos, vamos que por aquí nos conocemos todos y, en ese reportaje, no aparece ni el tato. :nosena::nosena:

Es broma, buen día pasasteis jodíos. :he:
 

rulosky

New member
Buena quedada compañero. Y muy buenas las viandas y relojes pero...... echo de menos algo..... :dudoso::dudoso:

Qué!!, que no ibais bien maquillaos, vamos que por aquí nos conocemos todos y, en ese reportaje, no aparece ni el tato. :nosena::nosena:

Es broma, buen día pasasteis jodíos. :he:
Jajaja lo primero que busque en las fotos fue la de los tres mosqueteros...pero nada. En fin me he quedado con ganas de conocerle.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

rulosky

New member
:party::party: Que buena quedada !!! que envidia me dan ustedes tres...:grrrrrr::guiño:
Esto es vida mis estimados amigos, disfrutar de un día de sol con los amigos de afición.
No hay nada más reconfortante que pasar aunque sea un minuto con personas positivas alegres distendidas.

Un gran abrazo a los tres y si algún día quieren hacer una quedada en Bruselas la organizamos !! :he::nosena: porqué no?

Saludos !!!!!!!!!!!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi muy querido Alph ... muchas gracias por tus preciosas palabras ... es imposible hacer comentario a los temas como los que tu haces ...
Nos acordamos de tí ... :ilove: y claro que se te echó de menos :scrito: ... espero que te dé envidia y hagas lo que tu ya sabes que hemos comentado tantas veces ... :scrito:
Con respecto a Antonio ... yo creo que es que le gusta "dejarse querer" ... pero es que "gusta quererlo" ... :ilove: y a epartida ... qué te voy a contar ... vaya persona ... :ilove: !!! paciente, afable, parsimonioso, encantador, agradable, educado, callado, dispuesto, presto a agradar, no se arredra por nada ... todo le parece bien ... no tiene una palabra mas alta que otra ... en fin ... y me quedo a años luz de describir lo buena persona que es ... :scrito:
Las viandas ... fueron buenas la verdad es que sí ... además fue un placer para los sentidos en general ... y eso que te habla uno que "no es de comer" ...
Al buzo ... que le den ... ja,ja ... :he:
Gracias a tí por todo !!!


Será porque le pongo el :heart: a lo que escribo...:oops::oops::oops:

No puedo estar mas de acuerdo en tu descripción de los amigos...:yes: Bellísimas personas sois los tres...:scrito:
 

zampetti

Moderador
Buena quedada compañero. Y muy buenas las viandas y relojes pero...... echo de menos algo..... :dudoso::dudoso:

Qué!!, que no ibais bien maquillaos, vamos que por aquí nos conocemos todos y, en ese reportaje, no aparece ni el tato. :nosena::nosena:

Es broma, buen día pasasteis jodíos. :he:

A mí se me ve en el avatar. :rules:
 

psicoac

Active member
Jajaja lo primero que busque en las fotos fue la de los tres mosqueteros...pero nada. En fin me he quedado con ganas de conocerle.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Para "caritas" ya tenemos la firma de gnomito .... :rofl::rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Que envidia me dan esas quedadas. Hecho de menos las que hacíamos hace unos años.

Magníficas fotos, relojes y reportaje. :yes::guay::yes:
 

Fildi

New member
Con buenos guias hacer turismo es un gustazo y más aún si el lugar es de esa belleza. Enhorabuena por esa pedazo velada que habeis disfrutado. Envidia que me dais.
Oscar, ese Longines es...:ilove:
 

psicoac

Active member
Con buenos guias hacer turismo es un gustazo y más aún si el lugar es de esa belleza. Enhorabuena por esa pedazo velada que habeis disfrutado. Envidia que me dais.
Oscar, ese Longines es...:ilove:

También nos acordamos de tí mi querido Jesús y de cosillas que hacer pendientes ... je,je ... :scrito:
 
Arriba