• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final no llegó......pero al menos ebay respondió

luis1987

Active member
Eso mismo, hace mas de un mes gane una subasta en la cual el pequeñin que se uniria a mi colección era nada mas y nada menos que un hmt chinar, al final no llego y el vendedor aunque en un principio dio muestras de querer solucionarlo, al final tuve que pedir la intervención de ebay, me han devuelto íntegro el importe y de nuevo a la busqueda de un hmt que ojala si llegue esta vez. Saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nolodic

Active member
Me pasa últimamente con correos en artículos de poco valor. Por suerte ebay responde pero veo que vendedores que enviaban a España, ahora no envían.
Algunas cosas de 2 euros las he dejado perder y no he reclamado, porque el vendedor ha sido siempre correcto, y me a votado antes lo cual me parece lógico, (ya que mi obligación como comprador termina cuando pago)y me sabía un poco mal.
Otra cosa que me está pasando es que si gano una puja muy barata, el vendedor no me vota y el articulo no llega, lo que me hace sospechar, y ahí sí que reclamo.
 

luis1987

Active member
Pues poca experiencia tengo con ebay, pero es primera vez que me sucede, por lo general uso mas mercadolibre pero su catalogo es menor en cuanto a relojes

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba