Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final me quedo con la NATO para mi aqualand

cibertris

Active member
Ni su insufrible- por duro y rigido- caucho original,ni brazalete metalico ni incluso mis adoradas milanesas,ni slicona ,ni cuero.Al final,lo mas comodo,lo mas seguro,lo ms resistente,lo mas practico y ahora mas colorido tambien: mi NATO

34npa21.jpg
[/IMG]


jua9n6.jpg
[/IMG]

Este verano es la combinacion ganadora.
pero la busqueda sigue....
 

zampetti

Moderador
Muy chulo, pero no tiene mucho mérito, a éste le queda bien cualquier cosa :rules:

En serio, el reloj es muy agradecido con las correas. Tener 24mm entre asas le da mucho protagonismo a la correa y si ésta es guapa, mejor.
 

psicoac

Active member
Pues le queda muy bien, muy resulton y practico! :bravo:
Es verdad, es agradecido, no me lo podia imaginar yo ... :yes:
Que lo disfrutes
 

psicoac

Active member
Tenéis los Aqualanes impolutos jodios, tú y Zampetti!!!! que buena vida les dais .... :666:
 

requete35

New member
Muy chula la NATO naranja, una buena forma de llevarlo en el verano, eso si, desapercibido ese reloj no pasa nunca.
 

Clavo

New member
AFA, buenos dias maestro........

La Zulu 5 anillas que le has puesto compañero queda muy bien en este reloj y en naranja queda tremendamente fresco........

Un par de fotos del mio con la zulu en naranja.....
jmfu.jpg


jpcr.jpg
 

Germán

Well-known member
Pues le queda perfecta. Me gusta mucho tu elección, así que a seguro disfrutándola.
Saludos.
 

Tampico

New member
A mi no me gusta nada,me canso de las nato en una mañana en los diver...y en todos.

Yo lo tengo con una milanesa Shark de las tochas y es impresionante,aunque eso si,pesa un quintal,una shark de 24 mm lleva acero para dar y tomar.
Cuando vuelva de vacas pongo fotos.
 
Arriba