Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aka alba

Turboman

New member
Hola compañeross,ultimamente estoy interesado en comprar un Aka Alba,un bull heaad mas concretamente,alguien me podia decir como resultan estos relojes,sé que pertenecen a Seiko y que son de movimiento de cuarzo,pero me gustaria saber sobre todo en que periodo se fabricaron,70? 80? o los 90?
Un saludo.
 

jasui

New member
¿Y que tamaño tendrán esos bull de Alba? a mí que sean de cuarzo ya me tira para atrás. Son demasiado llamativos no os parece, recuerdan a lo exagerado a las versiones Speed-timer de los 6138-9 que aunque muy coloridos tenian un toque de muy buen gusto, para mí.
 

Turboman

New member
Preciosa colección Jasui,los bull head unos 40 mm sin corona y gracias por el apunte,la aclaración y el tiron de orejas Vintage...:)
 

trooper

New member
Son frikis, pero a mi me gustan mucho :he:
Eso sí, no sé si me atrevería a salir a la calle con ellos, para coleccionar están muy bien, pero para usarlos a diario hay que tener pocos complejos. :guiño:
 

Vintage

Administrador de galeria
a mi me chiflan, yo no me corto con los relojes ya lo sabeis
cuanto mas cantosos y extravagantes mejor y mas me gustan

tengo un bull Aka nos por estrenar aun
 

Turboman

New member
Pues al final os presento a mi nuevo nene,no he cogido un bull head sino un cronografo de 3 subdiales,espero que os guste,a mi me encanta!
 

trooper

New member
Muy bonito, y discretito para lo que son los Aka. :guay:

Esperamos fotos cuando te llegue, y vintage también podría presentar los suyos. :scrito:
 

jasui

New member
attachment.php


Me gusta mucho ese tipo de armis, algún Seiko setentero también lo ponían, es muy retro, bantante discreto si lo comparamos con otros modelos de Alba. El punto que lleva pintado o pegado al cristal, para que lo ponen, ¿es por estética?:neutral:
 

paco-db9

Member
La verdad que son geniales,hace tiempo que vengo a la caza de alguno. Me mata que sean todos a cuarzo, pero creo que voy a terminar llevando una aguja saltarina porque esa estetica atrevida y bien retro que tienen me enloquece.Muchas felicidades por el tuyo, ojala lo disfrutes mucho y esperamos más fotos
 
Arriba