Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora no se que he hecho.

Tiby

New member
Yo creo que sólo se me ocurre a mí, primero compro los relojes y después me pongo a comerme el coco con si son bueno o no, después de lo leído en el foro. Por las informaciones que he recopilado, en principio, concuerdan las estampaciones en las esferas con si tienen marca o no. Tampoco sé exactamente de que época pueden ser, que maquinaria llevan, bueno excepto el election que veo que es un calibre 875, pero nada más.

En fin, echarme una mano y aclarame todo lo que podáis sobre estos relojes.

P.D. Críticas constructivas también son Bienvenidas.

Un saludo a todos y muchas gracias.:666:
 

lumber

Baneado
Son para estudiar uno a uno con detenimiento, ahora no tengo tiempo pero esta noche les doy un vistazo más a fondo. A priori.....ninguna de las tres esferas parece original, las maquinarias son muy sencillitas y los sellos en las tapas.....
El forero Nicolau ha estudiado bastante a C&S y seguro que podrá darte muchos detalles...

Saludos
 

riopla

New member
Los funcionarios del Ministerio de Economía de Argentina, han descubierto con asombro que las exportaciones de Cuervo y Sobrinos han generao un incremento de 0,5% en el PIB nacional.
Lo siento.
 

PIPO357

New member
Hola amigo,siento decirle que no son relojes que hayan pasado alguna vez por Cuba.
Para su consuelo,Ud.tiene un Election auténtico,aunque no sea remarcado por CyS,yo tengo uno falso:

election003.jpg
img00011.jpg


El calibre del suyo,875 tiene la particularidad de haber sido utilizado por Longines en alguno de sus modelos cuando todavía era manufactura,el L490.

Saludos cordiales.
 
Última edición:

lumber

Baneado
Los funcionarios del Ministerio de Economía de Argentina, han descubierto con asombro que las exportaciones de Cuervo y Sobrinos han generao un incremento de 0,5% en el PIB nacional.
Lo siento.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pues con GP y "Breitling" ´s chronos se han salido hasta el 5% del PIB....
 

riopla

New member
Mira, por lo mas sagrado te juro, que había puesto lo de Breitling y GP en el hilo, pero luego lo quité........me preció que era demasiado.:eek:h:
Ahora veo que quizá era demasiado poco:rofl::rofl::rofl:
 

PIPO357

New member
Mira, por lo mas sagrado te juro, que había puesto lo de Breitling y GP en el hilo, pero luego lo quité........me preció que era demasiado.:eek:h:
Ahora veo que quizá era demasiado poco:rofl::rofl::rofl:

La caída de los precios de la soja en el mercado de granos de Chicago,será compensada con un incremento en las exportaciones de cronógrafos con bonitas esferas y variadas marcas.Argentina crece,gana mercados y reconvierte,a la vez de reciclar con valor agregado productos que demanda el mercado internacional.
En cualquier momento se instala la Landeron en el parque industrial de Pilar.
Y si me dedico a la política?

Saludos cordiales.
 

riopla

New member
Desde la semana que viene empezamos a trabajar para "PIPPO 2012" y que tiemble la oligarquía terrateniente:rofl::rofl::rofl:

Un salute.

PD: Al final se hace lo del sábado en lo de Luis?
 

PIPO357

New member
Sí,nos juntamos en lo de Luis a las 11 y después parece que hay reserva para almorzar en el Club Español.
 

MUNARI

New member
hola ,....muy buen sentido del humor" me alegro por todos que no decaiga ,anda que no teneis razon con lo de cuervo" jajaja saludos
 

huygens

New member
eso che a ver las fotos! que bueno seria ver si hay algun relojero conocido de mis años de aprendiz por ahi en los 80´s, en libertad al 300.
saludos!
 

epicuro150

New member
ve con cuidado con los cuervo y sobrinos, aparecen bastantes falsos, ponen en la esfera cuervo y sobrinos, incluso llegana grabarlo en la tapa trasera.
eso les da mas valor de comprar.
hay en ebay una vendedora que se dedica a eso, un amigo relojero le compro uno, era falsa la estampacion, el reloj era de aquella epoca, mi amigo envio a ebay un certificado de otro relojero que certificaba que era falso, paypal se limito a decir que le devolvian el dinero, pero que no devolviera el reloj, que lo destruyera, pues bien, la vendedora sigue vendiendo.
 
Arriba