Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas tubo tritio.

FERGUSON

Active member
He adquirido recientemente un reloj que me chifla. Un khs de esos tácticos, 200m muy ligero pero a la vez sólido.
La pena es que el tritio de los tubos no luce NA!

Se puede encontrar al menos las agujas para sustituirlas?
En caso contrario, ¿sabéis de algún lugar donde vendan pero no cincuenta y tantas, agujas con lumen decente?



Gracias amigos.
 

zampetti

Moderador
Pon una foto, Fergu. El tritio si está en tubitos muy pequeños apenas brilla. La cualidad del tritio es que no le hace falta que lo estimulen previamente para que brille, pero lo que es intensidad, poca. Si lo pones en la mesilla de noche lo vas a ver toda la noche, con poca intensidad, pero toda la noche.
Los KHS no creo que lleven muchos años haciendo relojes y menos usando tubos de tritio, y como se supone que el periodo de actividad del tritio es de unos 25 años ... si no brilla es porque es así, no le pasa nada.



Pd. Seguro que es un KHS? No será un Emporio Armani, no? :nosena:
 

FERGUSON

Active member
Yo que se Antonio, aquí dice khs pero me parece a mi que el que lo vendía tenía menos idea que yo de lo que estaba vendiendo.
ahora te pongo una foto.
 

FERGUSON

Active member
742fdb2f13b7af2b0a304c6b6c4543b0.jpg
 

zampetti

Moderador
Míralo, Emporio Armani ...

5afhie.jpg




:rofl::rofl:


No, en serio. Ese reloj es así. Los tubitos son muy pequeños. Pero en la oscuridad se ven siempre ...por lo menos hasta dentro de 20 años.
 

zampetti

Moderador
Yo tuve éste.

2yo8z04.jpg



Como verás, los tubos son más grandes y por lo tanto se veían más. Podrías ponerte en contacto con la marca a ver si te pueden vender unas agujas, las tuyas no son las que trae ese modelo, que creo que es el Navigator.

http://www.khs.net/index.php
 

FERGUSON

Active member
Gracias amigos.
Por cierto, ahora que veo la web no sabia que fuesen tan caros. Cosa que no me explico dicho sea de paso.
 

zampetti

Moderador
El mío me costó 90€ de segunda mano, creo, pero hace ya unos años. Recuerdo haber visto uno automático con eta por 200€. O sea que mejor que lo compre otro y esperar a que se aburra de él.
 
Arriba