• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Afeitado clásico ¿quien se atreve?

Nosferatus

New member
A la larga, a la larga...

La verdad es que a la larga debe ser mucho más barato, pero siempre y cuando te sigas afeitando hasta los 120 años, porque hay que ver los precios de los antojitos: yo ahora mismo desde que me da por esto tengo cremas de afeitar de Geo F Trumpers Coconut, TrueFitt and Hills de Luxe y la 1800 no se que, aftershave del 1800 no sé qué, brocha de tejón silvertip con mango de cuerno de búfalo de agua, brocha de tejón best badger de Edwin Jaegger, pocillo de porcelana para hacer espuma de E.J., piedra de alumbre de no se donde, maquinilla de afeitar Merkur 34c y hojas personna red. Casi todo comprado en tiendas online british, menos la merkur que es alemana. Menos mal que el baño es grande.

Lo del ahorro? Eso suponiendo que no seas como yo, que encima cuando tiene prisa, que es casi siempre, le da a la match 3 con vibrador. Ah, y me falta comprar algún pre y si me dedico a la navaja barbera, piedras de afilar y mejunges varios para asentar el corte (y una nueva yugular, que me habré seccionado). Y esta Semana Santa pasaré por la tienda de Madrid de Santa María Novella, y creo que ya será el acabose.
 

Francisco L.

New member
Mi mejor opcion para empezar y no es cara:

Maquinilla
Merkur 23C


WEISHI



Hojas:




En ebay.com

Jabon-Crema

Proraso

En el C.I

LEA
LA TOJA


Brocha tejon con soporte

MERCADONA

Salve.
 

blasillo

Baneado
Yo hace años que utilizo brocha, jabón inglés que te puedes traer por internet, y navaja clásica de barbero. Jamás me he cortado, y dan un apurado de la leche.

Pues sera cosa del desentreno y de las prisas. Hoy me hecho una escabechina con la maquinilla, ni pensar quiero lo que hubiera sido con la navaja. :he::he:
 

blasillo

Baneado
la prisas no son buenas :jap:


foto de garrote por las mañanas
el-hombre-lobo-atleta.jpg


lo que pasa si no te afeitas nunca :rofl:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Félix, yo tengo más pelo que ese :rofl::rofl::rofl:

Por cierto he bajado al trastero, mira con esta máquina me cortaba yo el pelo hace muchos años ( vamos cuando tenía )

P1000653.jpg


Si quieres se la paso a tú primo :sarcastic:

Y la navaja con la que me afeitaba en la mili, nunca un corte :scrito:

P1000655.jpg


malo eres :he:
 

Francisco L.

New member
:rules::yes: Viendo este video seguro que os animais a probar.:yes::yes:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7g5Y_RUDUE0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7g5Y_RUDUE0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Salve.
 

Claudio

Baneado
Dejaos de mariconadas y haced lo que yo. Os ahorraréis una pasta gansa para poderos comprar todos los rolexes o reloxes que os apetezcan :rules:
 

blasillo

Baneado
He recuperado una maquinilla sin ajuste de gillette, casi 20 años desde que la use por ultima vez, y mucho mejor.
Ya le voy cogiendo el tranquillo a lo del afeitado, al final es como montar en bici, no se olvida del todo:rules::rules::rules:

Voy a buscar una nueva, creo que Gillette no las fabrcica ya asi que veremos si se encuentra alguna NOS por ahí. ¿sabeis por donde empezar a buscar?
 
Arriba