Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adquisicion de un Hamilton Ashley vintage

cerne

New member
Hola a todos.
Pues aqui os va un nuevo Hamilton Ashley vintage de 1948-50. Lo he conseguido en Estados Unidos, tenia ganas de conseguir uno cuadrado, pues tengo otros dos, y son redondos. Los Hamilton son una marca que a mi personalmente me encanta, sobre todo los vintage. En fin, pues espero que os guste y hasta la proxima.
Saludos.
Cerne
 

Chord

New member
Hola a todos.
Pues aqui os va un nuevo Hamilton Ashley vintage de 1948-50. Lo he conseguido en Estados Unidos, tenia ganas de conseguir uno cuadrado, pues tengo otros dos, y son redondos. Los Hamilton son una marca que a mi personalmente me encanta, sobre todo los vintage. En fin, pues espero que os guste y hasta la proxima.
Saludos.
Cerne

Parece que está en un estado excelente. ¡Enhorabuena! A mí también me gustan mucho los relojes USA de esta época. Por ahora solo tengo un Elgin, y estoy esperando un Gruen.
Muy bonitas las asas que lleva tu Hamilton.

¡Hasta pronto!
 

Chord

New member
...Y el plexi? es espectacular. Aunque eso me dura a mi 5 minutos sin rayarlo.

Sobresale mucho, es cierto... Pero es el tipo de reloj que sacas para dar un paseo o ir a un restaurante... cosas tranquilas, vamos.

Creo que en estos relojes no se usaban todavía tecnologías antichoque... con lo cual deben ser delicados en todos los sentidos.

Pero... son taaaaaaaaaaan bonitosssss..... :)
 

mcbjj

New member
Hola y en hora buena ,,,me gusta el reloj, vengo dando vueltas por un reloj cuadrado hace tiempo,,,pero no termino de decidirme,,,de las marcas mencionadas, Hamilton es lo que me gusta mas, el modelo Thor , ligeramente triangular y casi todos sus modelos asimetricos,,,felicitaciones y cuando me decida por uno de ellos , lo presentaré en sociedad, abrazo
 

cybermendi

Baneado
Enhorabuena, un reloj elegante y en estupendo estado según parece. Disfrútalo mucho. Aunque son pequeños en relación a la moda actual, ya verás como "llena" la muñeca y no pasa desapercibido.
 

cerne

New member
Es verdad, que esta en un estado estupendo, es mas, lo he llevado a mi relojero y lo unico que me ha dicho que es muy probable que la esfera este restaurada, pero en cuanto a la maquinaria esta en un estado impecable. Sinceramente estoy muy contento con el
 
Arriba