Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

GutiG

New member
No lo sé, pero supongo que Candino ya estará dicho, luego le daré un repaso a todo el hilo...


......Pues sí, ya lo dijo Andypinto..................asi que .......:dudoso:


Esto no puede ser, ya he dado muchas pistas, solo me falta poner el nombre.

Quizás una foto del reloj en el que se le vea la mitad del nombre.................igual ayudaba...........y el que fuese más rápido.....pues eso.
 

RoyalMarine

Member
Esto no puede ser, ya he dado muchas pistas, solo me falta poner el nombre.

Maestro no desespere, lo que pasa es que mientras mas conocido sea la marca, menos se piensa en ella y se buscan marcas rebuscadisimas, eso pasa en todo orden de cosas. la verdad me entretiene que sea asi, por lo menos en este caso, leo y leo marcas y yo aporto con las mias y sigo buscando, aprendo mas y mas... a tener paciencia y seguir machacando el coco.

voy a por unas marcas, ya la dije antes y la repito con a y o y conocida: zodiac, metalor, marcello c (dichas por mi)
lanco, laco, omega, rado, doxa, chopard, mondaine, montblanc, movado (todas estas dichasd por demas foreros)

saludos!!!!
 

Claudio

Baneado
Creo que no se ha dicho ROCA ni GROVANA. Creo que tampoco se ha dicho NICOLET WATCH.
 
Última edición:

alexandre

New member

castrocanda

New member
Pues a ver si alguno de estos... arnold &sons, charriol, norman, roventa, odas, epopeya, bola, roccar,
 
Última edición:

RoyalMarine

Member
alton puede ser o ancor, artox, atox, atout, capitol, cornavin, dogma, hoffman, nova, onsa, samson, sapho, sola, valdor, volcan, volta


davoz (esta dicha :dudoso:)


ya no se mas:drunk:




saludos!!!!!
 
Arriba