Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivinanza

MAD72

Active member
Pos un Breget (¿Es esí, nooooo?)

Ese mismo iba a decir yo, pero realmente se escribe Breguet (lo pongo por si se tiene en cuenta el nombre bien escrito).

Saludos.

P.S.: No deben quedar marcas por nombrar así que más vale que Pedro nos saque de la duda.
 

Claudio

Baneado
Amigo Toni: no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Eso de que "ya lo tengo" es tan solo una expresión, sin más. No se trata de una certeza.
 

TonieT

Baneado
Je,je,je bueno Claudio asi lo entendi pero que bueno es que todos los Santos ayuden pues eso hay que ser positivos jejejeje.

Un dicho traducido al castellano, no cantemos victoria hasta que el gato este en el saco y bien atado.

Amigo Toni: no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Eso de que "ya lo tengo" es tan solo una expresión, sin más. No se trata de una certeza.
 

Claudio

Baneado
Esto ya es definitivo... (de momento)

Si no es CONSUL, como antes dije, se trata de un ALFRED DUNHILL (que también hacía mecheros).
 

TonieT

Baneado
Helbros tampoco es ahora me acuerdo creo que dijo Pedro en una de sus pistas que la marca contiene cuatro consonantes y dos vocales.
 

TonieT

Baneado
Glycine lleva cuatro consonantes y dos vocales ya que en español la (y) no lo es tampoco se puede contar como consonante osea que no se cuenta y concuerda con lo de las pistas del Maestro en una palabra que si no se ha dicho ya, aqui se queda jejejeje.
 

Cuomo

New member
hilton , kelton , latham , langel , galmor , chanel , nivrel , lititz , belvil , bonvil , buffff me rindo macho.
 
Arriba