• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adiós Ruspiela, Adiós .

Asterix

Moderador
No sabes cuánto he sentido leer este hilo. Ruspiela era casi un miembro de este foro. Tenerla como avatar y nombrarla en tufirma demuestra el cariño que le tenías. Yo tengo una perra de 14 años. Los que no tienen animales quizá no comprendan tu sentimiento ahora mismo. Un abrazo fuerte.
 

Galy

New member
Gracias muchachos, esta siendo duro, sobre todo para mi hija.
Hay quien no comprende la tristeza que uno le invade cuando sufre la perdida de un animal de compañía, es mas en mi nuevo trabajo desde un principio me dicen que soy un tío muy raro, por lo que tengo hacer oídos sordos a algún otro comentario de mal gusto.

Os dejo mi último trabajo sobre Ruspi, un encargo de mis hijos.



shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]
 

jomamato

New member
Te doy mi pésame, yo amo también los animales y el que más amé fue un perro que fue para mi, mi mejor amigo, coincidió en vida con mi hijo mayor, pero murió cuando él solo era apenas un bebé, con lo cual, el sufrimiento a él no le tocó. Animo y el recuerdo siempre perdura.
 

Quintiliano

New member
Ánimo Galy, ha disfrutado de una vida muy larga y en una muy buena familia, con los mejores cuidados.

Te dejo una frase de García Márquez: "No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió"

;-)
 
Arriba