Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adecentando un relojillo.

STROBOXUASCHOSKY

New member
Hola Amigos, voy a poner unas imagenes de una limpieza ( Que no es nada del otro mundo) que me ha echo pasar una buena tarde.

Empiezo por una foto de como estaba el susodicho en cuestion.
antesdenada4.jpg


antesdenada2.jpg


Abro la caja, protejo el plexi y me dispongo a pulirla con los medios que tengo a mi alcance.
dsc0436a.jpg


dsc0437vx.jpg


Ahora le toca al plexi.... Discos desmaquillantes como los de la parienta, polywatch y a darle fuerte.
dsc0441wt.jpg


Continuo con la correa, muy desgastada, seca y con algunas costuras rotas por el paso del tiempo... que hidrato con crema de manos y repasando las costuras con un hilo parecido en color...
dsc0438jv.jpg


dsc0448it.jpg

dsc0451u.jpg


Despues me toca hacer una pieza a mano que sujeta una doblez de la correa... Todavia no me creo que mas o menos haya podido hacerla viendo la pieza de donde va a salir...
dsc0452ok.jpg

dsc0454nq.jpg


Despues de mucha pelea y mucha lima el resultado no es del todo malo...
dsc0456mi.jpg


Ahora a montar todo el tinglado de nuevo y ver como ha quedado...
dsc0446nf.jpg


dsc0458zo.jpg


Ya digo que no es nada del otro mundo pero espero que os haya gustado.:he:
 

jositus

Moderador
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, me gustan mucho las agujas del reloj, y hacer la pieza de la correa, para quitarse el sombrero.
 

luis1987

Active member
aunque pareciera algo sencillo, realmente es todo un arte, pues la presicion y la paciencia mostrados en esto me dan a ver lo bueno que eres, felicidades y saludos.
 

enay

Moderador
Lo que puede hacer un poco de paciencia, interés, y cariño en el trabajo, por el aspecto de un reloj es ¡ESPECTACULAR!.


¡Enhorabuena!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades!!! Te ha quedado precioso, creo que rescatar la correa ha valido la pena.:yes::yes::yes:
Saludos STROBOXUASCHOSKY!!!!:great:
 

STROBOXUASCHOSKY

New member
Muchas Gracias a todos por vuestros mensajes, esto le da animos a uno para seguir con los pulimentos y las chapucillas relojiles.
 

VictorMendoza

New member
Felicidades, me ha encantado como a quedado la caja, y lo de la correa ya es para nota.
ahora te toca fardar de reloj nuevo:666:
 

rgil

New member
¡Vaya cambio! :guay:

Es impresionante la diferencia entre el antes y el después. Ha quedado fenomenal.

Muchas gracias por compartirlo.
 
Arriba