Centro Relojero Pedro Izquierdo

Accesorios para divers clásicos: Parte II; las correas Tropic

vegaban

Baneado
I found one NOS with curved end on eBay:

cert2.jpg


Bad picture, sorry. The strap fits very nicely on my Seadweller as well.

This strap and pic will kill my good friend Alvaro....:nosena:. ( He's searching for a cheap one...¡¡¡¡ :rofl::rofl::rofl: )
( Esta correa y foto van a matar a mi buen amigo Alvaro...:nosena:. ( Está buscando una barata...¡¡¡:rofl::rofl::rofl: )
 
Última edición:

Rnublo

New member
i like it. The ds2 yelow dial is very nice.
Me gusta. El Ds2 de esfera amarilla es muy majo.
 
Última edición por un moderador:

danubio

New member
I found one NOS with curved end on eBay:

cert2.jpg


Bad picture, sorry. The strap fits very nicely on my Seadweller as well.
It is a nice watch. I really like it. Have you got a nearest strap´s picture? Is it a origina spot´s tropic strap?
Es un bonito reloj. Me gusta de verdad. ¿ Tienes una foto más de cerca de la correa?. ¿ Es una correa agujereada Tropic Original ?.
Nice to see you here.
Regards.
Que Bueno verte por aquí.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

paipanic

New member
I does not say "TROPIC" on the back...I don't know the origin. Got it on eBay from the South African seller.
No pone "TROPIC" por detrás...No conozco su origen. La obtuve de eBay de un vendedor surafricano.
Picture799.jpg


Picture806.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alvaro

Baneado
I does not say "TROPIC" on the back...I don't know the origin. Got it on eBay from the South African seller.

Picture799.jpg


Picture806.jpg

I get one as well in South Africa and very cheap indeed, but is 20 mm, and what I'm looking for is a 22mm for the Legend Diver, But is pretty hard to find it ..........and pretty dear......:grrrrrr:
Yo pillé una también en Suráfrica y muy barata por cierto, pero es de 20mm y estoy buscando unade 22mm para el Legend Diver, pero es un poquito difícil de encontrar...y bastante caras
 
Última edición:

danubio

New member
Preciosasa correas Juan. me encanta la primera.

Por cierto, muchisimas gracias por poner la traducion, todo un detalle :D :guay:

Saludos.
 

vegaban

Baneado
...Por cierto, muchisimas gracias por poner la traducion, todo un detalle :D :guay:

Saludos.

Pronto apareceran más foreros como Jason, escribiendo en Inglés...La netetiqueta sería contestarles en su lengua, pero no cuesta nada poner debajo la traducción, para los nuestros que no le dan a la lengua de Chéspir....:nosena:
 

ivaloto

New member
me gusta mucho. ¿Cuanto puede costar uno asi? ¿De que años son?.

La valoración es muy relativa y depende del estado. No es uno de los Seiko más valorados, puesto que muchos no lo consideran diver en puridad.

Los años de fabricación creo que van desde finales de los 60 a principios de los 70. Si nos da el número de seri podremos saber el año.

SAludos
 

manu

New member
me gusta mucho. ¿Cuanto puede costar uno asi? ¿De que años son?.

hola como te ha comentado ivaloto,es un 7005 y no esta muy valorado ,el precio puede variar de los 50 euros a los 200 euros en pleno estado,(a mi entender),tiene una maquinaria estandar(la típica del 5),el tamaño es de unos 38mm, lo puedes encontrar en 3 colores:negro,azul y el mas raro que es el crema (solo se vendio en australia,este color),montaba una cadena en origen
y en lo referente si es un diver de pleno derecho o no,para mi, no se le puede considerar como modelo profesional,pero si dentro de la gama deportiva con una estetica muy diver,saludos
 

danubio

New member
Gracias Manu. ¿Conoces algun lugar donde lo vendan? Si fuese de precio bajo, estaria interesado en uno... Pero me temo que subiran bastante...

Gracias :guay:
 

ivaloto

New member
Hay que esperar la oportunidad, y si sale alguno lanzarse (si veo algo, ya te avisaré...)

Lo del precio dependerá de si el vendedor sabe lo que tiene, y si hay mucha gente interesada. Si está impecable, será caro.

Saludos
 

manu

New member
Gracias Manu. ¿Conoces algun lugar donde lo vendan? Si fuese de precio bajo, estaria interesado en uno... Pero me temo que subiran bastante...

Gracias :guay:

yo se lo compre a un vendedor aleman,intentare recordar(hace dos años),pero en ebay seguro que sale alguno,tarde o temprano,no es un modelo ni muy raro ni muy comun,pero de vez en cuando sale algo,y....no creo que te salga por mas de 100 euros en perfecto estado,saludos
 

danubio

New member
Muchas gracias Ivaloto y Manu, Manu e Ivaloto. No se como no le ven mas encanto a ese reloj. Es muy bonito, sin ser tan grueso ocmo un diver, es bien visible e incluso tiene bisel.

No se, buscare algo, pero si veis algo, os agradeceria que me lo dijeseis.

Saludos.
 
Arriba