Centro Relojero Pedro Izquierdo

Acaba de llegar ...

¿Cómo lo ves?

  • Me gusta

    Votos: 8 72,7%
  • No me gusta

    Votos: 0 0,0%
  • Piss

    Votos: 3 27,3%

  • Votantes totales
    11

gnomo72

Well-known member
Me acaba de llegar este Lorus y de momento solo os puedo decir una cosa "IMPRESIONANTE", tiene un acabado no igual a los Seiko 5, creo que incluso superior. Os dejo unas fotos del nene, ya os contaré mas de él ...

292wu4y.jpg


25swi2s.jpg


http://www.loruswatches.com/
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Yaaaaaaaaaaaa?

Pues si que eres rapido, no te las piensas. Esta mañana he estado mirando el pepsi que me gustaba; me voy a esperar al mes que viene a ver como va la economia, yo no soy tan lanzado.

Oye, se ve grandote ¿no?
 

gnomo72

Well-known member
38 mm, llena un pelín mas que los seiko 5, a mi es una medida que me encanta, vamos, que me va clavao ...
 

Pierre Cuadrado

New member
Lo veo muy majo, un reloj para poner todos los días.
Nunca le había prestado atención a esta marca pero por lo que veo tendré que mirar su catálogo...
 

Andypinto

New member
Muy lindo el Lorus, amigo gnomo, enhorabuena.
Me gusta mucho el diseño entre sport y clásico, muy adecuado para el uso que dices quieres darle.
¿La maquina es automática o cuarzo? Me entra la duda porque la esfera es muy limpia y no dice nada respecto del tipo de calibre que porta.
Un abrazo.
 

gnomo72

Well-known member
Muy lindo el Lorus, amigo gnomo, enhorabuena.
Me gusta mucho el diseño entre sport y clásico, muy adecuado para el uso que dices quieres darle.
¿La maquina es automática o cuarzo? Me entra la duda porque la esfera es muy limpia y no dice nada respecto del tipo de calibre que porta.
Un abrazo.

Muchas gracias Andy, la maquina es Cuarzo, la misma que usan los Seiko Quartz.
 

gnomo72

Well-known member
Claro !! faltaría más y luego.... ya t' armada ??

De eso nada, porque no os gusten mi relojes, yo no me enfado... A la primera que no le gustan es a mi mujer, me lo dice todos los días y no me enfado ... faltaría más.
 

gnomo72

Well-known member
Lorus le pone fin a la idea de que un gran reloj de moda tiene que ser costoso. LORUS crea hermosos relojes en una variedad de diseños todos a precios sorprendente mente razonables. LORUS hace una línea completa de relojes de deporte, casual y de vestir, relojes para hombres y mujeres. Sus relojes son simples, elegantes y modernos con características tales como cajas y mallas de acero inoxidable pulido. Se trata de relojes finamente manufacturados que funcionan eficazmente y duran años.
 
Última edición:
Arriba