• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Abuelo cebolleta.

Joanot

Active member
Yo que había previsto para hoy irme a cazar gambusinos al campo, resulta que me ha sobrevenido un ataque de gota y casi no puedo ni andar. Me tengo que ver como el abuelo Cebolleta, para los que lo recordeis.

cebo27.jpg



El último ataque me duró solo un día. Espero que esta vez sea igual y mañana ya no me duela.

Tendré que pasar el día dándole cuerda a mis automáticos, jejeje... ¡Ay que dolor...!
 

jositus

Moderador
Que te mejores compañero, por lo que me han contado es dolorosísimo y prácticamente no puedes comer nada con sustancia.......que pase rápido.
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Vaya faena. Que te mejores, Joan.

colchicina02.jpg


5670879_G.jpg

Buena la receta.

Además olvidate por un tiempo de Alimentos con purinas:
• Las visceras (hígado, ríñones, sesos, callos).
• Los caldos concentrados, las sopas y salsas hechas con extractos de carne.
• Algunos pescados: anchoas, sardinas, boquerones, caballa, salmonetes, huevas, gambas, mejillones.
• Cereales integrales: Los cereales integrales y los productos elaborados a partir de estos (pan integral, copos de avena, etc.)
• Legumbres secas: judías blancas, garbanzos, lentejas, guisantes, habas, etc.
• Algunas verduras: cebolla, espárragos, coliflor, espinacas, champiñón.
• Café (cafeína) y el té.
• Algunas medicinas: diuréticos, relajantes musculares.

Basar la dieta diaria en los alimentos que no tienen purinas. Estos alimentos son:
• la leche y sus derivados como el queso, el yogur, las natillas, los flanes, etc.
• los huevos
• las verduras (excepto las previas)
• las patatas
• los cereales no integrales
• las pastas
• el azúcar
• la miel

Saludos, que te mejores pronto y cuidate eh...!!!:yes:
 

enay

Moderador
Vaya Joan, es una put...da.
Que te mejores.
La receta de Vicente, es buena...Alguna experiencia tengo yo también...
 

Joanot

Active member
Además olvidate por un tiempo de Alimentos con purinas:
• Las visceras (hígado, ríñones, sesos, callos).
• Los caldos concentrados, las sopas y salsas hechas con extractos de carne.
• Algunos pescados: anchoas, sardinas, boquerones, caballa, salmonetes, huevas, gambas, mejillones.
• Cereales integrales: Los cereales integrales y los productos elaborados a partir de estos (pan integral, copos de avena, etc.)
• Legumbres secas: judías blancas, garbanzos, lentejas, guisantes, habas, etc.
• Algunas verduras: cebolla, espárragos, coliflor, espinacas, champiñón.
• Café (cafeína) y el té.

Y antes de esos extremos, ¿no sería preferible la amputación?

pirata.jpg
 

atributo48

New member
Y antes de esos extremos, ¿no sería preferible la amputación?

pirata.jpg

:he::he: :no::no: Vamos amigo Joanot que tampoco hay que llegar a tanto!! La dieta se puede hacer sin muchos problemas, y si puedes tomate unas vacaciones por Cuba alimentate de la misma manera que se alimentan los cubanos y te aseguro que nunca padeceras de la gota, las carnes rojas las veras vien poco. Me pongo de ejemplo por si hay malos entendidos:he::he: Saludos y que te mejores Joanot.
 
Arriba