Centro Relojero Pedro Izquierdo

A quien pueda interesar...

6aly

Active member
pues eso a quien pueda interesar, PDF, regalos de Tío Galy, para los amigos del tiempo.

PDF: La biblia de los relojes aniversario de 400 días, traducida al español.

PDF: Apuntes de relojero 1967-2021. Galy & Cram.

PDF: 4023, años de relojería. Galy


Tan solo me tenéis que enviarme un privado felicitándome, las Navidades, y un email de envio , y los PDF que sean de vuestro interés.


JOJOJO FELIZ NAVIDAD.

Galy.
 
Última edición:

Alacran883

New member
Felices fiestas Navideñas!!!?
10f57def743b463a9a07cd200475666e.jpg


Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
 

jaseal

Member
Buen día Galy, estaría encantado de recibir los apuntes que ofreces. Así que muy felices fiestas y un buen año 2024
Soy el del fallo del trinquete por si no te das cuenta. Perdona no tengo claro lo de mandar un privado. La verdad no estoy muy suelto con esto de la informática.
Por cierto, me interesaría mucho tus apuntes de relojero 67-21y 4.023 años de relojería. Gracias de antemano por tu generosidad
 

6aly

Active member
Buen día Galy, estaría encantado de recibir los apuntes que ofreces. Así que muy felices fiestas y un buen año 2024
Soy el del fallo del trinquete por si no te das cuenta. Perdona no tengo claro lo de mandar un privado. La verdad no estoy muy suelto con esto de la informática.
Por cierto, me interesaría mucho tus apuntes de relojero 67-21y 4.023 años de relojería. Gracias de antemano por tu generosidad


Te envie un privado.

Saludos, Galy.
 
Arriba