Centro Relojero Pedro Izquierdo

A por el Mako

Teo

New member
Pues eso, que me he decidido a comprarme un Mako, pero tengo algunas dudas. He visto por alguna web que además de "Mako" lo denominan "Deep" ¿Es el mismo reloj o son dos variantes de un mismo modelo? ¿hay mucha diferencia entre el de 41 y el de 44mm? y por último, ¿algún sitio de confianza donde comprarlo?

Muchas gracias:guay::guay:
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Creo, y esto seguro que lo puede confirmar aguien con más conocimiento que yo, de "deep" es el nombre europeo de comercialización del mako.
Yo tengo el de 41 y es un señor reloj; el de 44 no lo he visto en vivo, la verdad.
En Relojes Especiales hay varios mercantes que lo comercializan; no tendrás problemas. Échalo un vistazo.
Saludos,
 

6138

Well-known member
yo tengo los dos , el de 44 esun reloj mas deportivo y el de 41mm es digamos mas civilizado y polivalente , depende de lo que quieras y de tu muñeca, si eres de muñeca generodsa en dimensiones yo iria al grande, eso si siempre en azul sea uno u otro
ademas de antamo el mercante, muy recomendable , hay una tienda alemana con buen precio y de fiar orientuhren.de

http://www.orientuhren.de/orient-automatic-deep-cem75002d-p-179.html
 

Pierre Cuadrado

New member
Yo tengo el Mako I, el de 41mm, que realmente ponen "measures 42x13mm, excluding crown" y estoy encantado. En mi caso el otro (Mako II) me parecía demasiado grande y, aunque no lo hubiese sido, me gusta algo más el Mako I. Cualquiera de los dos es una buena compra.
CEM75002D.jpg
CEM65002DW-1.jpg


Hay algo de diferencia en el precio (un poco más barato el Mako I), y diferencias estéticas, como puede apreciarse.
 

Andypinto

New member
Cualquiera de los dos, EMMO, es una doña compra. Un gran reloj a precio mas que contenido.
Yo tengo el Mako I en azul (como no podia menos que ser) y estoy feliz con él, es uno de mis favoritos.
Como dicen los compañeros, el Mako II es mas grande, asi es que debes considerar su tamaño en relación a tu muñeca para que no se vea mal.
Yo tengo una muñeca de 18 cm de diámetro y el Mako I se ve muy proporcionado.
Saludos
 

Teo

New member
Pues ya está liada. Me he decidido por el Mako I, en azul y con pulsera metálica.
Muchas gracias a todos por las opiniones y ya lo presentaré cuando llegue.
 
Arriba