• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A los que le van la aviacion

drahimik

New member
Hola Forero:
Aqui pongo un mono de aviacion del USAF es de un Tom Cat F14, y como sabeis en una caza bombardero bi motor, que os parece, esto y un reloj Mosaca harian compania no.
El Mono es de water gil(ignifugo total), las cremalleras son de bronce para lo provocar estacionarias en las radio, esta provito de acoplamiento de faja anti marea y tension ( faja que aprieta el cuerpo para aumentar la presion sanguinea a partir de 2G,












 
Última edición:

Pooh

New member
¿CWU-27P?
Calificar al Tomcat como cazabombardero es inexacto, en realidad se utilizo como interceptor puro y duro por U.S. NAVY, que no la USAF., y solo con las restricciones presupuestarias se realizo una variante-actualización con capacidad de ataque al suelo, el Bombcat, bastante limitado en ataque a tierra ya que solo podia lanzar LGBs.
En la actualidad el que ha sido para muchos el mejor interceptor de todos los tiempos se halla fuera de servicio, sustituido por los Super Hornets, avión que muchos de sus pilotos consideran inferior al Tomcat.
Aquí el amigo.
 

Alvaro

Baneado
Ese mono de aviación tiene una función de "apretarte el abdomen para que no marearte" cosa curiosa, porque mi neopreno para bucear, hace lo mismo, me aprieta cada año mas... el caso es que cuando buceo no voy a 2G, ¿será que el neopreno encoje cada año? :rofl:
 

drahimik

New member
Ese mono de aviación tiene una función de "apretarte el abdomen para que no marearte" cosa curiosa, porque mi neopreno para bucear, hace lo mismo, me aprieta cada año mas... el caso es que cuando buceo no voy a 2G, ¿será que el neopreno encoje cada año? :rofl:

Creo que me explique mal, no es que te apriete el abdomen , esta previsto de un no como devir algo estli sajones de vaqueros que se pone encima y esta forrado de bosas de aire , enchufado a un compresor , lo que cubre en las piernas del tobillo hasta rodilla, y de rodilla hasta muy cerca de incle, y se sujeta a los botones que se ve en la cintura , y lo que se hace que se infla y presiona los pies y hace circular mas sangre a la parte mas alta del cuerpo, n0o se como explicar, si te fijhas en la foto del piloto veras que se ve los sajones.
 

Claudio

Baneado
¿Y has tenido la osadía de dejar a la chica en pelotas para enseñarnos la prenda que llevaba?
 
Arriba