• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A beber y a gozar que el mundo se va a acabar....

luis1987

Active member
A ver mi estimado Luis1987... Aquí te pongo estas (se que no es de lo mejor pero, es lo que hay... Toma tu "caballito" y sirvete a tu gusto)
Salud!!!:great:
tequilas.jpg


a su salud amigos!!!:yipi: saludos desde mi mexico :)
 

junker

New member
Un gusto conocerlo en "Genio y figura", Sr. Atributo..... Plicer tu michu (se lo pongo así... como se pronuncia...jajajajjj)
Saludos
 

corona

New member
Despues de tomarse todas estas bebidas, seguro que uno no se entera ni del fin ,ni de el comienzo de nada. Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero todo esto lo tienes en casa??? :drunk: O es que esperabas visita?

Hola zampetti, que bueno verte aquí en la "Fiesta del fin del mundo"!!!
Esto no es lo que hay... Es lo que quedó de todo el año.:oops:
Pero ya en estas navidades repondremos abastos.
Como verás estamos algo "bajos" de blancos espumantes, pero... Para esta terulia creo que alcanza.
Salud y saludos compañero.:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

cava1.jpg
 

zampetti

Moderador
Hola zampetti, que bueno verte aquí en la "Fiesta del fin del mundo"!!!
Esto no es lo que hay... Es lo que quedó de todo el año.:oops:
Pero ya en estas navidades repondremos abastos.
Como verás estamos algo "bajos" de blancos espumantes, pero... Para esta terulia creo que alcanza.
Salud y saludos compañero.:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

cava1.jpg

Hombreeee, Kahlúa para los "rusos blancos". De vez en cuando me tomo alguno recordando al "nota" de "El Gran Lebowski".
 

epartida

Active member
Buena coleccion de Tequila amigo Alphonse,no te bebas todo que te va sentar mal.:sarcastic:

Saludos y tambien me apuntare a este final del mundo.-:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena coleccion de Tequila amigo Alphonse,no te bebas todo que te va sentar mal.:sarcastic:

Saludos y tambien me apuntare a este final del mundo.-:great:

Gracias epartida, son para compartir... Asi que de aquí no te irás sin un trago...
Esto se llama "Bandera de tequila" el nombre es por los colores en la bandera de mexico.
El verde jugo de limón, el blanco tequila y el rojo "sangrita".
Pruebalo... Salud!!!
banderai.jpg
 
Última edición:

atributo48

New member
Bueno aqui biene que no se quede nadie sin comer, se acabo la miseria, Amigo alphonse me apetece un mojito o un cuba libre. que despues del 21 si no se jode el mundo, pues a esperar el nuevo año. disfruten con ganas que hay para todos.


398365_418562448197723_1300559359_n.jpg


578976_418562074864427_1156549781_n.jpg


667_418476704872964_1993793199_n.jpg


644688_416247135095921_61177042_n.jpg


522335_415727165147918_843569856_n.jpg


44181_415726781814623_811561801_n.jpg


548407_415726475147987_1954063755_n.jpg


381739_432684526785515_41014896_n.jpg


806_3919167227347_244744249_n.jpg


47283_376631202427276_1638255418_n.jpg
 

junker

New member
Elliot Ness, Agente Federal... quedan todos detenidos...
Las bebidas alcohólicas, quedarán en mi custodia
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno aqui biene que no se quede nadie sin comer, se acabo la miseria, Amigo alphonse me apetece un mojito o un cuba libre. que despues del 21 si no se jode el mundo, pues a esperar el nuevo año. disfruten con ganas que hay para todos.

Disculpame atributo48 me tardè demasiado en servir tu cuba libre, estaba saboreando estas deliciosas langostas que has traido!!!!
Aquí tienes tu bebida... Salud!!!

ronu.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Elliot Ness, Agente Federal... quedan todos detenidos...
Las bebidas alcohólicas, quedarán en mi custodia

Ja, ja... ¿Y vos sos Elliot Ness? ¿Con ese acènto?...:sarcastic:
Dejate de historias Chè que ya te reconocí... vos sos Junker. Quitate el sombrero ese, deja la thompson y vení tomáte un Wisky de estos; que yo se que te gusta...
A ver... Salud!!! Que siga la fiesta!!!
wisky.jpg
 
Última edición:

atributo48

New member
Disculpame atributo48 me tardè demasiado en servir tu cuba libre, estaba saboreando estas deliciosas langostas que has traido!!!!
Aquí tienes tu bebida... Salud!!!

ronu.jpg

Ya lo estaba estrañando tenia la boca seca amigo Alphonse. Gracias por el cuba libre. :he::he: en cuanto a Junquer vamos a tener que aplicarle un correctivo por pasarse de listo como agente federal.
 

junker

New member
Ja, ja... ¿Y vos sos Elliot Ness? ¿Con ese acènto?...:sarcastic:
Dejate de historias Chè que ya te reconocí... vos sos Junker. Quitate el sombrero ese, deja la thompson y vení tomáte un Wisky de estos; que yo se que te gusta...
A ver... Salud!!! Que siga la fiesta!!!
wisky.jpg

Bueno, Che, está bien... que sea uno solo, porque estoy de servicio...
Bueno quien dice uno, dice dos; sobretodo si se extiende la charla...Salud para todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
FELIZ DIA DEL FIN DEL MUNDOOOOOO!!!!!!
Bueno, ya es 21 de Diciembre y aun no pasa nada... De cualquier forma mis mejores deseos para todos.
Adios mundo cruel!!! Ja, ja, ja, ja, ja....:rofl::rofl::rofl:
Saludos!!!
 

atributo48

New member
Que paso!!, Aun estamos vivos??. No se acabo el mundo??. :no::no: Pues que siga el :party:. :drunk::drunk: Voy a tener que tomar algo para la acides; La resaca me la quito con un traguito mañanero:he::he::he:, creo que vamos a tener que hacer un pase de lista a ver si estamos todos, pues me he dado cuenta que algunos no estan participando con la frecuencia de antes, sus razones tendran.

Atributo48: Presente pa seguir la rumba hasta que se acabe el año. :great::great:
 
Arriba