• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A beber y a gozar que el mundo se va a acabar....

junker

New member
Permiso amigos, me voy a servir un poco de ese "guisquisito" que está ahy...
Eso del fin del mundo... Error de cálculo que le dicen, seguro a los Mayas les adelantaba el reloj
Un brindis por los Mayas...
Un brindis por mis acreedores que aún conservan la fe... (La ingenuidad es una virtud, bien vale un brindis por ella)
Creo que lo importante es brindar por algo...
Propongan otros brindis
 

Eusebio

Well-known member
Venga, venga. Que el mundo sigue girando. Voy a aportar algo a la mesa común. Que nadie diga que pasamos hambre por esta dichosa crisis.

De primero unos entrantes:

20061202bodasdeoro0005.jpg


20061202bodasdeoro0004.jpg


20061202bodasdeoro0007.jpg


De plato "fuerte" una paellita de pollo y conejo hecha por el menda, ¡que pa eso soy valenciano!:

20060114paella0008.jpg


20060114paella0009.jpg


Los postres y el resopón se lo dejo a los compas de allende los mares que parece ser andan muy bien surtidos.

Felices fiestas.
 

junker

New member
Apuresé Don Eusebio con la comida, que empezaron a venir las chicas...

Me pareció escuchar el motor de la moto de la Lola

00a.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Apuresé Don Eusebio con la comida, que empezaron a venir las chicas...

Me pareció escuchar el motor de la moto de la Lola

00a.jpg



Aqui está tu wisky, la otra botella ya se acabó...
Caramba hombre!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Presentame a la Lola para que me lleve en su moto!!! Eso sí, ella conduce:rules::rules:
oldpar.jpg
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que paso!!, Aun estamos vivos??. No se acabo el mundo??. :no::no: Pues que siga el :party:. :drunk::drunk: Voy a tener que tomar algo para la acides; La resaca me la quito con un traguito mañanero:he::he::he:, creo que vamos a tener que hacer un pase de lista a ver si estamos todos, pues me he dado cuenta que algunos no estan participando con la frecuencia de antes, sus razones tendran.

Atributo48: Presente pa seguir la rumba hasta que se acabe el año. :great::great:

Ves!!! Te dije que no se acabaría el mundo... Pero las botellas ya se acabaron. Ahora la resaca... Y a buscar otro pretexto para seguir la fiesta:sarcastic::sarcastic:
Aaaah!!!! y hay que ir a comprar mas "bebestibles"...
vacias1.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Venga, venga. Que el mundo sigue girando. Voy a aportar algo a la mesa común. Que nadie diga que pasamos hambre por esta dichosa crisis.

De primero unos entrantes:

20061202bodasdeoro0005.jpg


20061202bodasdeoro0004.jpg


20061202bodasdeoro0007.jpg


De plato "fuerte" una paellita de pollo y conejo hecha por el menda, ¡que pa eso soy valenciano!:

20060114paella0008.jpg


20060114paella0009.jpg


Los postres y el resopón se lo dejo a los compas de allende los mares que parece ser andan muy bien surtidos.

Felices fiestas.

Esto es vida!!! Despues de comer estas delicias que nos presentas Eusebio, bien se puede acabar el mundo que yo feliz...
Ya veo que te tratas con cariño... Deliciosos manjares, gracias amigo!!!
 

atributo48

New member
Ves!!! Te dije que no se acabaría el mundo... Pero las botellas ya se acabaron. Ahora la resaca... Y a buscar otro pretexto para seguir la fiesta:sarcastic::sarcastic:
Aaaah!!!! y hay que ir a comprar mas "bebestibles"...
vacias1.jpg

Caramba Alphonse no me digas que se estan acabando la bebidas!!. Mira que todavia faltan la noche buena y el fin de año!!!. Ademas con la mesa que monto el amigo Eusebio se jodio la dieta esa la dejo pal año que biene asi que aqui te traigo un poco de vino pa ir tirando y brindar por aun estar con vidas, olvidar las penas , Merry cristmas y un prospero año nuevo, salud amigos. que falta que hase.

IiMAGEN_VINOS.jpg
1288271131_132766988_3-Vinos-finos-despacho-a-domicilio-Negocios-Insumos-1288271131.jpg
 

junker

New member
Aqui está tu wisky, la otra botella ya se acabó...
Caramba hombre!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Presentame a la Lola para que me lleve en su moto!!! Eso sí, ella conduce:rules::rules:
oldpar.jpg


Ni falta que hace Don Alphonse... súbase que ella lo lleva, no es muy tímida... Eso sí, es de ir rápido... Agárrese bien fuerte (no se me vaya a caer)...
Con los vinos que trajo Atributo, podemos ir tirando... en el peor de los casos, yo tengo unas botellas de Alcohol en el botiquín... Digo, como para tomar un "bajativo", después de tanta comida que trajo Don Eusebio... (que rico estaba todo)...
Acá la Lupita me dice que le queda muy estrecho el traje de baño y que se lo quiere sacar, pero yo tengo tengo miedo que se nos resfríe
 
Arriba