• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A 30 años de la guerra en el Atlantico Sur..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier Arzallus

New member
Hoy se cumplen 30 años del inicio de la guerra entre Argentina y los piratas del Imperio Britanico, uno de los mayores depredadores de la historia. Mis respetos a los miles de muchachos argentinos enviados como carne de cañon a "reconquistar" un archipielago que no tenia nada que ver con ellos, mal equipados, cagados de frio, muertos de hambre, y dirigidos por unos oficiales, que ademas de fascistas, asesinos y borrachos, para colmo en aquella guerra se comportaron como unos incompetentes.
 

m relojero

New member
yo la verdad que no queria sacar el tema pero la verdad esto se tiene que saber , justo en este momento estoy escuchando a nuestros ex combatientes en la television, pero lo que mas me indigna es que estos muchachos denominados quebracho destrozaan nuestro edificios publicos , y la policia sale a defender la embajada de ellos, lo que pasa es que si esos muchachos de quebracho hubieran estado en la gueera de malvinas al primer disparo se les acababa el higienol de los estantes , es facil hacerce los malos dentro de casa. pero no saben lo qe fue estar alli.
saludos
 

Xabier Arzallus

New member
Hola amigo. Que raro estos infelices, idiotas, violentos inadaptados del movimiento "quebracho" armando bardo, asi honran a sus veteranos?, hoy en Argentina fue un dia de dolor, ogullo, gratitud y respeto donde TODO un pais recordo pacificamente a sus heroes pero por supuesto en las primeras planas del mundo van a salir cuatro pelotudos como estos del "quebracho", quilomberos PROFESIONALES rompiendo todo, solo saben hacer pelotudeces como esta y, por supuesto, como siempre con la cara cubierta como cualquier delincuente, terrorista o subversivo, los tendrian que meter en un bote y dejarlos solos flotando en el medio del Atlantico, estos delincuentes de cuarta no sirven para nada. Yo no se si fue esta gente la que ataco una embajada britanica, que por mas que sea de los ladrones piratas usurpadores ingleses no deja de ser embajada y la policia la tiene que proteger, pero tirando bombas molotov no es la forma de recuperar las islas.
 

Rafael Sevilla

New member
Temas con derivas políticas no se permiten en el foro.
Gracias por vuestra comprensión y procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba