• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

3 dias de trabajo, 4 de fiesta...

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
...encima ya he cobrado sueldo y extra.:dudoso::dudoso::dudoso:

¿Será una trampa? :he::he:
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Toma fuerzas estos días de descanso, espero que en el 2010 (ya que los políticos que tenemos no hacen nada por el pueblo) tengamos la fuerza entre todos en acabar con esta crisis, y con personas como tú somos capaces de todo :great:
 

corona

New member
Buen comienzo y buena entrada de año, que quieres mas: Feliz año nuevo para ti y todo el foro, un forero mas.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me han dicho que tu jefe entra al Foro :rofl:

Es muy probable, verás.

Uno de ellos, mi superior inmediato, luce un Certina Ds Podium.
El otro, un IWC Aquatimer y la persona que me esta dando la formación un Omega Seamaster. :nosena::nosena::nosena:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Toma fuerzas estos días de descanso, espero que en el 2010 (ya que los políticos que tenemos no hacen nada por el pueblo) tengamos la fuerza entre todos en acabar con esta crisis, y con personas como tú somos capaces de todo :great:

Ay!, Antonio, cuanta razón tienes, como no tiremos del país, estos, los otros y los de mas allá, nos dejan :bigboulay:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Templanza, Tremendus,...templanza, que ya llegarán las horas de sudar.
¿Nos vamos a quedar ahora sin tus excelentes fotos?
Espero que tengas un rato para seguir haciéndolas, que son cojonúas !
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Templanza, Tremendus,...templanza, que ya llegarán las horas de sudar.
¿Nos vamos a quedar ahora sin tus excelentes fotos?
Espero que tengas un rato para seguir haciéndolas, que son cojonúas !

Gracias, pero aun tengo mucho que practicar, para llegar a los niveles de muchos de vosotros.

Tendré menos tiempo para todo, pero en cuanto pueda me veréis por aquí, no lo dudes.
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Gracias, pero aun tengo mucho que practicar, para llegar a los niveles de muchos de vosotros.

Tendré menos tiempo para todo, pero en cuanto pueda me veréis por aquí, no lo dudes.

Estoy detrás de un Macro. Con los objetivos que tengo...joé no me salen las fotos de relojes. Y una caja de luuuusssssss !

Prepárate Tremendus....afila la cámara !
:nosena:
 
Arriba