• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y tu... qué restaurante recomiendas?...

JoseLuis

New member
Puede ser un buen hilo para los que nos gusta el buen yantar y el bien beber...
Sitios que gozan de buena relacion calidad-precio, encantadores, originales, en fin, donde hemos pasado buenas veladas...

Empiezo recomendando Tras os Montes, un portugués de bacalhau en mi barrio, sereis bienvenidos por Jose Luis y Graça... :great:
 

lumber

Baneado
buena idea Jose Luis, yo recomiendo "El Toque" en Majadahonda, un excelente lugar donde comer de todo con un ambiente estupendo.
 

Alvaro

Baneado
La Máquina en Sor Ángela de la Cruz 22.

La fabada, los callos, los chanquetes con revueltos, los berberechos como puños de grandes.... un sitio para yantar como manda Dios.

Otro sitio que me encanta es La Daniela, en Gral. Pardiñas 29, para apretarse un cocido muy bueno.

Ginza en las cortes para jamar japonés, cosa que me encanta....

Dos Hermanos en la Ciudad de la Imagen, se come de maravilla, hacía, antes al menos, un menú degustación de "nueva cocina" que era ajustado de precio y muyyyy rico, con carta que cambiaba cada 6 meses...

Hay tanto sitio bueno que es para no parar.

Eso si, dame una barra, unas cañas,tapas y unos amigos, que eso no lo supera el mejor restaurante del mundo.
 

RIOAZA

New member
Hombre que os voy a decir, buen corderito y surtido de setas en La Casona de Riaza donde os invito cuando querais ( ahora no que estoy en Tarragona, el día 10 regreso a Riaza)
 

riopla

New member
A quienes les guste la pizza, no dejen de visitar la pizzeria "El Trebol" en la calle de la Cruz casi llejando a la Plaza Canalejas. Es muy pequeñita, solo tiene dos mesas y barra. Atendida por sus dueños, dos personajes adorables que vale la pena conocer. Las pizzas, sin duda, las mejores de Madrid.
Un salute.
 

waltonjones

Consigliere
A quienes les guste la pizza, no dejen de visitar la pizzeria "El Trebol" en la calle de la Cruz casi llejando a la Plaza Canalejas. Es muy pequeñita, solo tiene dos mesas y barra. Atendida por sus dueños, dos personajes adorables que vale la pena conocer. Las pizzas, sin duda, las mejores de Madrid.
Un salute.

Hay que fastidiarse, lo bien que saben promocionar sus productos (o sus invenciones) algunos paises.
Aunque sean una birria.
Un trozo de masa aplastada con cualquier cosa comestible encima. :rules: :rules: :rules:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Uno de los últimos que he visitado, en Solsona, Can Geli, una maravilla gastronómica, a un precio muy razonable.
Dos personas pagamos 42€, con un buen vino, de acompañamiento, a un cordero a la Segoviana, que quitaba el sentido.

Botafumeiro, para marisco en Gran de Gracia, Barcelona.
Para carnes, también en Barcelona, Los Años Locos, en la calle Mariá Cubí, Argentino.
 

Alvaro

Baneado
A quienes les guste la pizza, no dejen de visitar la pizzeria "El Trebol" en la calle de la Cruz casi llejando a la Plaza Canalejas. Es muy pequeñita, solo tiene dos mesas y barra. Atendida por sus dueños, dos personajes adorables que vale la pena conocer. Las pizzas, sin duda, las mejores de Madrid.
Un salute.

Si es la mitad de buena que la pizza que recuerdo como "LA PIZZA" ya está bién. La noche de mas disfrute pizzero que jamás haya tenido fue en Buenos Aires en la Pizzería Angelín en la Av de Córdoba 5270. :yes::guay:
 

RIOAZA

New member
Hace años, cuando vivia en madrid iba, creo que a la cava baja restaurante el chotis y me comía unos chuletones maravillosos. ¿sigue existiendo?
 

jomamato

New member
En Segovia, por supuesto el ¨José María¨ y ¨El Divino¨, uno más tradiccional y el otro más vangüardista (pero de los que merecen la pena), en Huelva ¨El Jeromo¨, en Toledo ¨Los cuatro tiempos¨ ¨Alfileritos XI¨, ETC.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
En Segovia, por supuesto el ¨José María¨ y ¨El Divino¨, uno más tradiccional y el otro más vangüardista (pero de los que merecen la pena), en Huelva ¨El Jeromo¨, en Toledo ¨Los cuatro tiempos¨ ¨Alfileritos XI¨, ETC.

Estuve en José María, pero me decepcionó un poco el cochinillo, creo que se les da mejor el cordero.

Preciosa, Segovia, dicho de paso.

segovia2008.jpg


Casa Cándido, que se ve al lado del Acueducto, la tengo pendiente para este año, si Dios quiere.
 
Arriba