Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿SEIKO SKXOO7D? Dudas

ManuLo7

Member
Buenas a todos,
a ver si alguien sabe responderme una duda, he puesto mis ojos en un Seiko 007 con armis de acero, contacté con un mercante reputado y me comentó que tiene disponible a la venta el Seiko SKX007D, soy bastante novato y nunca había visto la terminación en D. Conocía gracias a vosotros la diferencia en las terminaciones K y J, pero nunca D.
En apariencia parece ser igual que el 007K2. ¿alguien sabe de esto?

Gracias por adelantado
 

gnomo72

Well-known member
51c-CyJtT5L.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si hay en Amazon.es yo preferiría comprarlo allí, parece mas caro pero a la larga sale mas barato por la garantía y la seguridad de lo que compras. Esto
sin mencionar impuestos de importación y tramites en aduanas...:sarcastic:

Saludos y buena suerte!!!:great:
 

6138

Well-known member
Buenas a todos,
a ver si alguien sabe responderme una duda, he puesto mis ojos en un Seiko 007 con armis de acero, contacté con un mercante reputado y me comentó que tiene disponible a la venta el Seiko SKX007D, soy bastante novato y nunca había visto la terminación en D. Conocía gracias a vosotros la diferencia en las terminaciones K y J, pero nunca D.
En apariencia parece ser igual que el 007K2. ¿alguien sabe de esto?

Gracias por adelantado

si el mercante es reputado y europeo ...no problem
 

ManuLo7

Member
Si hay en Amazon.es yo preferiría comprarlo allí, parece mas caro pero a la larga sale mas barato por la garantía y la seguridad de lo que compras. Esto
sin mencionar impuestos de importación y tramites en aduanas...:sarcastic:

Saludos y buena suerte!!!:great:

La verdad es que esta en Amazon y soy un asiduo comprador. Lo único es que solo esta disponible con la z22 de caucho y los buscaba con armis jubilee.
Gracias!
 

nolodic

Active member
Cuando te enteres agradecería lo dijeras, la verdad que tengo curiosidad aunque imagino que será poca diferencia.