Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿SEIKO SKXOO7D? Dudas

ManuLo7

Member
Buenas a todos,
a ver si alguien sabe responderme una duda, he puesto mis ojos en un Seiko 007 con armis de acero, contacté con un mercante reputado y me comentó que tiene disponible a la venta el Seiko SKX007D, soy bastante novato y nunca había visto la terminación en D. Conocía gracias a vosotros la diferencia en las terminaciones K y J, pero nunca D.
En apariencia parece ser igual que el 007K2. ¿alguien sabe de esto?

Gracias por adelantado
 

gnomo72

Well-known member
51c-CyJtT5L.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si hay en Amazon.es yo preferiría comprarlo allí, parece mas caro pero a la larga sale mas barato por la garantía y la seguridad de lo que compras. Esto
sin mencionar impuestos de importación y tramites en aduanas...:sarcastic:

Saludos y buena suerte!!!:great:
 

6138

Well-known member
Buenas a todos,
a ver si alguien sabe responderme una duda, he puesto mis ojos en un Seiko 007 con armis de acero, contacté con un mercante reputado y me comentó que tiene disponible a la venta el Seiko SKX007D, soy bastante novato y nunca había visto la terminación en D. Conocía gracias a vosotros la diferencia en las terminaciones K y J, pero nunca D.
En apariencia parece ser igual que el 007K2. ¿alguien sabe de esto?

Gracias por adelantado

si el mercante es reputado y europeo ...no problem
 

ManuLo7

Member
Si hay en Amazon.es yo preferiría comprarlo allí, parece mas caro pero a la larga sale mas barato por la garantía y la seguridad de lo que compras. Esto
sin mencionar impuestos de importación y tramites en aduanas...:sarcastic:

Saludos y buena suerte!!!:great:

La verdad es que esta en Amazon y soy un asiduo comprador. Lo único es que solo esta disponible con la z22 de caucho y los buscaba con armis jubilee.
Gracias!
 

nolodic

Active member
Cuando te enteres agradecería lo dijeras, la verdad que tengo curiosidad aunque imagino que será poca diferencia.

Todo un acierto esa elección con jubilee!

Saludos
 

luin

Active member
Creo que es el idioma del día de la semanaque tiene en el calendario. Suelen venir en inglés y italiano o inglés francés. O inglés y español....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ManuLo7

Member
Según tengo entendido la verdión K viene en español-inglés.
Las J en inglés y arabe o kanji.
Las D..ni idea
Saludos
 

ManuLo7

Member
Cuando te enteres agradecería lo dijeras, la verdad que tengo curiosidad aunque imagino que será poca diferencia.

Todo un acierto esa elección con jubilee!

Saludos

Ya conozco la respuesta gracias al mercante, muy buen profesional. Él KD es montado en Malasia, el J lo está hecho en Japón. Esto resuelve mis dudas.

Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría!
 
Arriba