Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿se puede?

jofequi

New member
hola a tod@,soy quiroga y me presento para que me dejeis compartir con vosotros todos estos temas tan fascinante de este mundo de la relojeria.estoy en sevilla,tengo poco tiempo para conectarme pero el poco que tenga intentare estar un rato con todos y seguir aprendiendo de esta aficion tan bonita que tenemos
 
Última edición por un moderador:

Rafael Sevilla

New member
hola a tod@,soy quiroga y me presento para que me dejeis compartir con vosotros todos estos temas tan fascinante de este mundo de la relojeria.estoy en sevilla,tengo poco tiempo para conectarme pero el poco que tenga intentare estar un rato con todos y seguir aprendiendo de esta aficion tan bonita que tenemos

Hombre Don José!! :rules: todo un lujo tener aquí a un pedazo de Maestro Relojero como tú, seguro que tu entrada en este foro será de una enorme ganancia para todos. Sobra decirte que estás en tu casa.
Un fuerte abrazo
 

davozs

New member
Hola paisano.

Me han hablado de ti mucho y bien. A ver si un día, acompañando a Rafael nos conocemos en persona.

Saludos.
 

searas

Active member
Hola y bienvenido paisano !! Creo que tu fama te precede por que Rafa ya nos ha hablado muy bien de ti en otras ocasiones. Seguro que aportas mucho al foro !!
 

Jose M. Galisteo

New member
Pasa...

Bienvenido amigo. Confirmado todo lo dicho por rafael y compañia, y saca tiempo de donde sea para aportar tus ideas y opiniones.
Saludos
 
Arriba