• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que personaje de la television detestas?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Y, ¿por que?

Yo al que no soporto, es mas cambio de canal cuando sale, es el periodista (eso dicen que es) José Miguel Rodríguez Sieiro, Josemi.

La razón, pues según tengo entendido, se jacta de ser un experto en buenas maneras y protocolo, pero lo poco que lo he visto, me parece un ser de lo mas vulgar, soez y lleno de inquina.

Seguro que es una fantástica persona, pero el personaje que representa en televisión, no lo soporto.
 

jomamato

New member
Perdona, equivoqué la pregunta, creía que ponías: ¿Por qué detestas la televisión y a todos sus personajes...?
 

pepeliza

New member
Yo detesto a una señora con ojos de avestruz, nariz de boxeador sonado, maneras de pueblerina y que tiene una hija común con un ex-torero. El otro día me dijeron que había soltado una perla: "El jorobado de Rotterdám"... y encima rompe niveles de audiencia. Como decía otro que canta: "ejto e increíble".
 

Alvaro

Baneado
Yo detesto a una señora con ojos de avestruz, nariz de boxeador sonado, maneras de pueblerina y que tiene una hija común con un ex-torero. El otro día me dijeron que había soltado una perla: "El jorobado de Rotterdám"... y encima rompe niveles de audiencia. Como decía otro que canta: "ejto e increíble".

Hombre Pepe cómo eres, un desliz lo tiene cualquiera, seguro que quería decir "El Asno de Rotterdam", el famoso burro filósofo :rofl:
 

pleon

New member
Perdona, equivoqué la pregunta, creía que ponías: ¿Por qué detestas la televisión y a todos sus personajes...?

esta es la pregunta,si señor...:great: porque hay tanto casposo que es capaz de to por salir en la caja tonta????:dudoso: tan malo es el dinero facil???:grrrrrr:
 

cybermendi

Baneado
Yo detesto a una señora con ojos de avestruz, nariz de boxeador sonado, maneras de pueblerina y que tiene una hija común con un ex-torero. El otro día me dijeron que había soltado una perla: "El jorobado de Rotterdám"... y encima rompe niveles de audiencia. Como decía otro que canta: "ejto e increíble".

Sobre la interfecta en cuestión (francamente repugnante) la mejor definición la dio otro "contertulio" del mismo pelaje, pero con más ingenio, cuando la definio como extra - ordinaria: extra, por parte de padre y ordinaria, por sus propias partes. :he::he:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi la susodicha, me provoca una total indiferencia.
Detestar, lo que se dice detestar, solo me pasa con Josemi.
Sera cuestión de genética, por que el casposo, no siempre se hace, a veces se nace.

Hombre lo de la caja tonta...no lo comparto.
Hay documentales interesantes, al menos el el canal 33, filial de TV3.
El problema es que esos documentales, los dan a horas que deberían dar otro tipo de programación.

Eso si, en casa últimamente, solo se ve el Disney Channel, y es que de fuera vendrán que de casa te echarán.:rofl::rofl::rofl:
 

submariner

New member
Mejor El Disney Chanel que GRAN HERMANO VIGESIMO QUITA EDICIÓN, este el programa que yo detesto, no puedo con el ( así como a todos sus vulgares personajes).

Y estoy de acuerdo contigo en tv3 y 33 hacen grandes programas y documentales muy ilustrativos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Y estoy de acuerdo contigo en tv3 y 33 hacen grandes programas y documentales muy ilustrativos.

Lástima de horarios, has visto los de economía que dan en el 33 alguna noche a eso de la 1.00H, son la lexe.

Tambien hay algunos muy interesantes sobre domótica, casas ecológicas, informática industrial, eso a las 18.00H sería un complemento cojonudo para un estudiante, pero a la 1.00 :dudoso::dudoso::dudoso:
 

submariner

New member
A esas horas compañero estoy más que dormido!!!

Pero me gustan mas los programas tipo ATALAYA, el otro día vio uno en tv3 del impacto que tuvo la industria del cine HOLLYWOOD en la Costa brava en los años 50, las peliculas que se rodaron en Tossa, Playa d'Aro etc y su impacto económico en una económia puramente pesquera y el inicio a su raiz de una economía más turística en deprimento de la pesca.

La verdad es los de tv3 se lo curran me gusta mucho. Pero nunco aguanto hasta más allà de las 12:00 el sofa acaba conmigo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues cambiando la dinámica del hilo y hablando de telenoticias, uno que me cae genial es el que da el tiempo en la Sexta.
¿ Sabéis de quien hablo?, si hombre uno con barbita de unos treinta y tantos, que siempre acaba el pronostico con alguna perla.:rofl::rofl:
 
Arriba