• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece?

jomamato

New member
Que os parece que el paraiso fiscal de los futbolistas (pobrecitos ,con lo poco que ganan, los que ganan esas cifras ,no hablo de los otros) en España se acabe, y que paguen como cualquier otro currante.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que os parece que el paraiso fiscal de los futbolistas (pobrecitos ,con lo poco que ganan, los que ganan esas cifras ,no hablo de los otros) en España se acabe, y que paguen como cualquier otro currante.

Pues mal, me parece mal, por que si cobrando una pasta "algunos" no dan el cayo en el terreno de juego, imagínate si les da por pensar en sus planes de pensiones y fondos de inversión en medio de un partido...
 

Claudio

Baneado
Que os parece que el paraiso fiscal de los futbolistas (pobrecitos ,con lo poco que ganan, los que ganan esas cifras ,no hablo de los otros) en España se acabe, y que paguen como cualquier otro currante.

Una sencilla pregunta: ¿Todo el mundo debe pagar impuestos según sus ingresos?
Si la respuesta es Sí, haré otra sencilla pregunta: ¿Por qué los políticos se escapan a esta norma y no pagan impuestos sobre las 3/4 partes de lo que ganan?
No espero respuesta, porque es muy difícil de contestar. Quizá no tenga contestación lógica. Haré otra sencilla pregunta: ¿Quién da, habitualmente, más satisfacción a las personas corrientes: un político o un deportista?
 

jomamato

New member
Si queremos ¨Pan y circo¨ lo vamos a tener igual, pienso yo. Otra cosa es, que a alguien le parezca que los pobrecitos multimillonarios tengan derecho a pagar la mitad de impuestos de los que pagan los currantes de ¨la roja¨ que ha demostrado ser lo que son (para mi los mejores), pero el espírutu patriota está tan contaminado (posiblemente putrefacto) en cierta gente futbolera o no , que defiende lo indefendible.
 

Alonso Urquiza

New member
No es para tanto

Una sencilla pregunta: ¿Todo el mundo debe pagar impuestos según sus ingresos?
Si la respuesta es Sí, haré otra sencilla pregunta: ¿Por qué los políticos se escapan a esta norma y no pagan impuestos sobre las 3/4 partes de lo que ganan?
No espero respuesta, porque es muy difícil de contestar. Quizá no tenga contestación lógica. Haré otra sencilla pregunta: ¿Quién da, habitualmente, más satisfacción a las personas corrientes: un político o un deportista?

¿Cómo? Los únicos políticos que tal vez tengan alguna parte exenta de impuestos serán los eurodiputados. Los políticos en España (raza a la que tengo poco apego) tributan todos, supongo que, la mayoría por el marginal.

Otra cosa es que una parte de dietas hasta un límite no tribute, exactamente como ocurre con cualquier hijo de vecino. También que otra parte, al ser gastos de desplazamiento tampoco tribute, como no tributa si tu empresa te manda de viaje y eres tú el que adelanta los gastos.

Es cierto que los políticos son una banda de zangolotinos, pero otra, que no reconozcamos lo que es normal en la vida de las empresas.
 

submariner

New member
Pues a mi me parece fatal, primero pq perderemos estrellas y competividad en la que hasta hoy es la mejor liga del mundo( y a todos nos gusta el futbol ya sea Cristiano o Ibra), segundo porque quien realmente pagará estos impuestos serán los clubs, que lo repercutiran en el precio de los abonos, entradas, camisteas, haran recortes salariales de los trabajadores de a pie de los clubs ( jardineros, conserjes, administrativos etc etc), en fin que quien lo pagarán como siempre los trabajadores y por último si se recorta la capacidad de aquellas personas que pueden consumir energicamente en nuestro pais ( como son los futbolistas) que paralelemente siempre invierten en negocios generando así puestos de trabajo y activando la economia, en definitiva lo que hacen es menguar y retroceder nuetsro mercado, perjudicándonos.

Nos dicen que nos igualamos al resto de EUROPA, pero nunca hemos estado a su nivel, tan sólo es de ver los salarios mínimos de FRANCIA o ALEMANIA con los nuestros o lo que es más el paro de uno otros paises. No podemos ofrecer lo mismo que el resto de EUROPA pues nosotros estamos en la cola.

Esto es lo mismo que el IVA si subes los precios la gente comprara menos y habra menso consumo, las empresas comerciantes y fabricantes, venderan menos y al final tendrán que hacer recortes salariales y ERES por falta de beneficios.

En mi opinión al igual que el IVA, los 400 Euros otra gran chapuza, pero es solo mi opinión y no pretendo ofender a nadie.
 

manrique

New member
Una sencilla pregunta: ¿Todo el mundo debe pagar impuestos según sus ingresos?
Si la respuesta es Sí, haré otra sencilla pregunta: ¿Por qué los políticos se escapan a esta norma y no pagan impuestos sobre las 3/4 partes de lo que ganan?
No espero respuesta, porque es muy difícil de contestar. Quizá no tenga contestación lógica. Haré otra sencilla pregunta: ¿Quién da, habitualmente, más satisfacción a las personas corrientes: un político o un deportista?


No puedo estar mas de acuerdo contigo, me parece muy bien que le suban los impuestos a los futbolistas, pero los políticos deberían de ser los primeros en dar ejemplo y por desgracia en este país son los últimos siempre.

Además no olvidemos que esta subida no sólo afecta a los deportistas, esta Ley se hizo para que vinieran a España mas investigadores, científicos, médicos, escritores, cantantes, grandes ejecutivos, etc y tratar de evitar que los que ya había aquí no se fueran a otros países.
 

Pooh

New member
Pura demagogia y propaganda de cara a la galeria. No es solución alguna, más bien supone un torpedo en la linea de flotación de una industria de nuestro pais, yo por mi parte si fuera un jugador de este nivel ya estaria interesandome por mi proximo équipo, extranjero, claro.
 
Última edición:

nosferatux

New member
lo alucinante es que se atrevan con los jugadores de futbol y no con las sociedades de inversion que tributan un 1%. de verguenza
 
Arriba