• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que os parece este "clasico"?

Guille c

New member
Hola compañeros,me estreno con un tema,es uno de los relojes de mi humilde coleccion,y me gustaria saber que alcance tuvo este modelo,que opinais de el,ya que yo,pese a que me gustan muy mucho los relojes,soy bastante ignorante en cuanto a que maquinas pueden estar mas buscadas o codiciadas(salvo las tipicas),o que sean raras de ver,por eso me gustaria saber que opinion teneis,y en que rango de interes podria estar actualmente,una maquina como esta.

Se trata de un Tag Heuer Professional 2000,evidentemente original,de cuarzo,tamaño "cadete",todo en acero mate(caja,bisel,brazalete) y con la esfera gris oscura moteada. Desde mi ignorancia,creo que es una maquina que gusta en general,y pese a eso,este modelo en concreto no me lo he encontrado en mucha gente,mas bien no se lo he visto a nadie,pero todo aquel que lo ve,le gusta jejej es una cosa curiosa.....
Este reloj no se exactamente en que año se compro,yo era bastante crio,debia tener unos 14 años o asi cuando mi padre lo compro,ahora tengo 35 años,han pasado como unos 20 años de uso intensivo en este reloj,y esta casi como el primer dia,el cristal presenta algunos pequeños "cracks",pero por lo demas,santo,solo ha pedido pilas.



Y bueno,espero que os guste este "clasico"(pondre fotos cuando me deje),a mi me parece el modelo 2000 mas bonito que hay...para gustos...a ver que opinais vosotros....

Saludosss

PD: Si por la naturaleza del modelo hay que moverlo a la seccion militar o de buceo (por estetica y compatibilidad de funciones con esos ambitos),ruego lo movais,me acabo de dar cuenta,sorry!.
 

Guille c

New member
jejeje ok...es que necesito estar 3 dias como minimo para poder...mi intencion fue colgarlas..no veas que bajon jejejeje....
 

Guille c

New member
Cierrrrto......hombre se podrian poner los links,con algun espacio,o coma o punto de mas,sin las incrustaciones de url predeterminadas por el foro,y se podrian ver...pero vamos a esperar,porque es lo que me parece correcto,no voy ponerme a saltarme reglas el primer dia,no? ejjeej...:great:
 

Guille c

New member
Bueno ya me deja poner las fotillas asi que ahi va este Tag Heuer 2000 //962.013//...a ver que os parece; en fin,ya se que se prefieren los automaticos,pero creo que estas vistas no molestaran a nadie,al contrario,creo que a todos,o casi todos,nos gusta ver maquinas como esta.
BLoNF.jpg


AMwRa.jpg


qv3bL.jpg


HeKrl.jpg


Espero que os guste !!!...actualmente estoy intentando darle salida,este ya lo he tenido muchos años y me gusta ir variando mi pequeña y humilde coleccion...pero vamos,que no me importa no darle salida porque es precioso,ha sido de casa de siempre,y me encanta.

Saludossssssssss,a ver que opinais de esta joyita a cuarzo jeje
 
Última edición:

Guille c

New member
Hola,gracias,he puesto alguna mas....la primera foto fue una prueba(no sabia si aun me dejaria subir,fue una comprobacion).

Bueno simplemente le quiero darle salida para hacerme con otros modelos,recientemente he vendido un Hamilton tambien,el Hamilton porque no le daba uso,y a este pues practicamente lo mismo,ha estado muchos años conmigo,lo he disfrutado muchisimo,pero desde hace unos años ahi esta y ya no lo uso,tengo otros relojes que uso mucho mas habitualmente,y me gustaria darle salida a los que ya no uso,para hacerme con alguno nuevo que tengo en mente...este concretamente,me un poco igual venderlo,y no lo mal venderia,antes que eso,me lo quedaria,eso lo tengo muy claro,es decir,que tampoco pasa nada si no le doy salida a este reloj concretamente,pero vamos,yo ya lo he disfrutado mas que de sobra,y no tiene uso,esta en el relojero siempre llorando esperando a que alguien lo saque de paseo...

Un saludoooo

Edito:A parte de todo esto,que es lo que realmente menos importa(el que yo quiera darle salida o no),creo que es algo totalmente secundario,y en lo que no se deberian centrar los comentarios cuando alguien es nuevo y pide una opinion;yo he puesto el reloj para saber que opinion se tiene de esta maquina Tag Heuer 2000 962.013 en el foro. Sr Joanot,el dia que yo le pregunte a usted por que desea comprar o vender un reloj concreto,usted podra explicarme,o no,sus razones;pero tenga claro,que si me pide opinion de un reloj,no le voy a preguntar que razones tiene usted para querer comprarlo,o venderlo,sino que le dare mi opinion del reloj(no de la foto). ¿Usted nunca a vendido o comprado un reloj? entonces no entiendo que hace en un foro de relojes,si nunca comprara ni vendera ninguno. Si usted me pidiese una opinion,y yo le contestase haciendole una pregunta de por que quiere vender el reloj,supongo que se quedaria tan a cuadros como me he quedado yo.Se lo digo sin ninguna acritud,un saludo.
 
Última edición:

luis1987

Active member
un saludo, ten en cuenta que al foro ingresan diariamente usuarios nuevos con la negra intencion de solo tratar o de sacar un precio o vender una pieza y luego se van de hay que el te pregunte asi, no lo tomes a mal pues incluso como dices tambien se compra y vende en el foro pero para eso existe un apartado para separar de manera clara los post del mercadillo y los del foro general en este caso el apartado en el que estas es para mostrar tu reloj su historia y el valor sentimental ahora bien si lo quieres vender abres un hilo en el mercado relojero para vender la pieza en cuestion, espero haberme explicado bien y disfruta tu estancia en el foro espero ver con ansias las piezas que atesoras en tu coleccion, saludos y buen dia
 

Guille c

New member
un saludo, ten en cuenta que al foro ingresan diariamente usuarios nuevos con la negra intencion de solo tratar o de sacar un precio o vender una pieza y luego se van de hay que el te pregunte asi, no lo tomes a mal pues incluso como dices tambien se compra y vende en el foro pero para eso existe un apartado para separar de manera clara los post del mercadillo y los del foro general en este caso el apartado en el que estas es para mostrar tu reloj su historia y el valor sentimental ahora bien si lo quieres vender abres un hilo en el mercado relojero para vender la pieza en cuestion, espero haberme explicado bien y disfruta tu estancia en el foro espero ver con ansias las piezas que atesoras en tu coleccion, saludos y buen dia

Hola Luis,lo que me dices de usuarios que entran para intentar hacer su negocio e irse despues,pues hombre,cada persona es un mundo,yo te aseguro que en mi caso no necesito para nada entrar en este u otro foro para vender un reloj porque hay miiiiiiil sitios donde se puede anunciar y vender,y menos voy a entrar para una tasacion(que con llamar a mi joyero habitual la tendria en 2 segundos). He entrado aqui,porque me gusta este mundo,y al igual que fabrico cajas y baterias (me refiero a instrumentos) pues me gustaria aprender y un dia fabricarme mi propio reloj,ademas de alegrarme la vista con todos los modelos que se ven aqui,y alegrarme los oidos,porque la mayoria de marcas de las que hablais ni las conocia.
Comprendo vuestra desconfianza en ese aspecto hacia usuarios nuevos del foro como pueda ser yo,pero creo que se deberia tener mas precaucion a la hora de "meter caña" con esto,mi unica ilusion era que pasasen 3 dias para poder poneros fotos,fui tan legal,que ni hice "trampa" poniendo links trucados que se podrian ver igual quitando o poniendo una coma,fui "legal" esperando mis 3 dias,y no veo normal que pidiendo una opinion de como ve cada uno esta maquina,lo primero que se responda sea una alusion a mi puntualizacion de que estaba dandole salida a este reloj. Vereis,le doy salida a este,y a otros,y tambien entrada,a unas y otras maquinas,unas muy buenas y otras hasta replicas del chino,me gusta de todo,entro,salgo,vendo,compro y amo mis maquinas y no necesito estar en un foro o dejar de estarlo para ello,si estoy es porque esto me gusta y me gustaria compartir aficion aqui,nada mas que eso.

Yo no he posteado el reloj con la intencion de venderlo,lo he posteado para que opineis,porque me parece una maquina que ya no se ve todos los dias hoy,o vamos,yo no tengo el placer de
ver muchos de estos por ahi ya.

Si algun dia tengo la intencion de venderlo en este foro,pues lo publicare donde corresponde,como bien dices,en el "mercado relojero",pero que no me he registrado para eso exclusivamente,ni mucho menos.

Yo no atesoro realmente ninguna pieza especial en mi coleccion,pero en casa hay buenos relojes,sobre todo de mujer,un dia posteare un reloj-joya Longines(creo que es longines) muy especial que era de mi abuela,es lo mas especial que tengo en cuanto a relojes y creo que os encantaria verlo,un dia que revuelva en la caja fuerte lo saco y le tiro unas fotos para que me digais que os parece,tenemos algun rolex con brazalete de oro macizo y brillantes,un Breitling Eric Tabarly precioso,y alguna cosita mas por ahi,pero la verdad que concretamente yo,me he conformado con un Omega seamaster gtm desde que me hice con el en el 99,y es el que ampliamente prefiero de lo que tengo,y el que me ha hecho darme cuenta,que en mi caso,comprarse algo mas caro que eso seria tonteria. Si te digo,que honestamente,tengo replicas rolex,que a mi me valen,no necesito gastarme miles de euros en los originales,porque a mi me gusta el diseño del reloj en si,no la ostentacion que representa en muchos casos tener el original,tambien he visto algunos Dogma en la joyeria bajo mi casa,que me pueden gustar tanto o mas que el diseño de Hublot original...jejej yo que se...soy un poco especial,pero soy asi....ya me ireis tratando....un saludo y buen dia para ti tambien!!!!
<
 
Última edición:

carrido

New member
Me parece un reloj estupendo;y dices que es un cuarzo?;de todas formas Tag Heuer hace unos relojes chulisimos!
 

luis1987

Active member
pues bienvenido al foro nuevamente, en el caso de las replicas rolex casi no me gustan prefiero un reloj tributo como los invictas pues es un poco mas honesto asi, no necesariamente se gasta miles en un buen reloj lo mismo veras foreros mostrando piezas de alta relojeria asi como casios u orients muy preciosos, por lo menos tener el original ya sea la pieza que sea es muy importante pues a travez de la misma ves el esfuerzo de la casa relojera en cuestion y que muchas veces una replica no muestra, en mi caso el que mas aprecio le tengo es un la grande classique de longines pues este pertenecio a mi difunto abuelo y fue el que uso los ultimos 10 años de su vida, un abrazo y saludos

P.D
por cierto no te preocupes mucho, como tu yo fui alguna vez recien llegado y en cierto modo entiendo que a veces sean algo duros, es algo dificil identificar a los que no les interesa el mundo de los relojes pues luego se expresan como apasionados y cuando vez ni sus luces, en alguna ocasion ya me toco un forero que ese incluso llego a tonos ya demasiado pasados con los demas foristas asi que tomalo con calma te aseguro que te encantara el foro como veras habemos de tantos paises y todos nos compartimos experiencias acerca de este mundillo
 

Guille c

New member
pues bienvenido al foro nuevamente, en el caso de las replicas rolex casi no me gustan prefiero un reloj tributo como los invictas pues es un poco mas honesto asi, no necesariamente se gasta miles en un buen reloj lo mismo veras foreros mostrando piezas de alta relojeria asi como casios u orients muy preciosos, por lo menos tener el original ya sea la pieza que sea es muy importante pues a travez de la misma ves el esfuerzo de la casa relojera en cuestion y que muchas veces una replica no muestra, en mi caso el que mas aprecio le tengo es un la grande classique de longines pues este pertenecio a mi difunto abuelo y fue el que uso los ultimos 10 años de su vida, un abrazo y saludos

P.D
por cierto no te preocupes mucho, como tu yo fui alguna vez recien llegado y en cierto modo entiendo que a veces sean algo duros, es algo dificil identificar a los que no les interesa el mundo de los relojes pues luego se expresan como apasionados y cuando vez ni sus luces, en alguna ocasion ya me toco un forero que ese incluso llego a tonos ya demasiado pasados con los demas foristas asi que tomalo con calma te aseguro que te encantara el foro como veras habemos de tantos paises y todos nos compartimos experiencias acerca de este mundillo

Pues muchas gracias por la bienvenida de nuevo !!!! jejeje....
Si,estoy de acuerdo que el mercado de replicas/copias ademas de lo que tu dices,es que ponen en peligro a las propias casas de fabricantes,la pirateria,sea de lo que sea,nunca es buena.Hombre,yo simplemente me he hecho con alguna que me ha gustado porque evidentemente no podia o no puedo pagarme el original,en algunos relojes tampoco lo gastaria por muy originales que fuesen,no se,ha habido un poco de todo dentro de mis amores y pasiones con unos modelos u otros.

Mi abuelo tambien tenia un longines,mi abuelo se murio con 47 años de un Infarto era directivo/representante de la casa Osborne,yo no lo conoci,y su longines era clasico,con una esfera como nacarada,con un segundero pequeñito a las 6,caja de oro,y yo creo que los numeros y agujas eran oro tambien,pero como mas envejecido,u oro rosa,ya no recuerdo bien,porque se lo quedo mi padre,y hace años que no veo ese reloj,pero era un reloj muy formal y muy bonito,ayer vi uno en el foro,de una casa que ni conocia,que me lo recordo muchisimo.

Se ve que en la epoca de nuestros abuelos los Longines eran mas apreciados y mas valorados que ahora,no?...resulta que todo a quien conozca con un abuelo respetable en su pasado,ese abuelo tenia un Longines,mire usted jejjee...

Saludos y gracias
 

Guille c

New member
Me parece un reloj estupendo;y dices que es un cuarzo?;de todas formas Tag Heuer hace unos relojes chulisimos!

La verdad que lo es;y si si es de cuarzo,y bastante plano para ser un teorico diver,es mas estrecho de caja que sus predecesores yo creo,la verdad que una de las mayores virtudes de este reloj es que ni te enteras que lo llevas puesto,no se si es el acabado mate o que,pero tiende a pegarse menos en la piel que los aceros pulidos,es un reloj muy comodo y suave,ademas su pequeño tamaño se cobra en ventaja respecto al peso,no pesa nada,tambien se cobra en ventaja si se lo quiere poner la mujer,porque les queda genial,y se torna en desventaja si tenemos una muñeca grande,o si pretendemos bucear y tener una vision clara del reloj,para ser un diver,su poco diametro y sus pequeños componentes hacen que la visibilidad sea reducida,y es la unica pega que podria ponerle: si buceas a profundidad,necesitas un reloj que se vea,y este,lo siento por Tag Heuer,pero no se ve nada bien,para esa funcion diver deberia tener un mayor diametro como otros modelos de la casa.Graciassss por la respuesta !!!
 

luis1987

Active member
no es precisamente un clasico que digan vale un dineral pero es el primer coche que hubo en casa, mi papa esta orgulloso de el tanto que lo trata como un bebe, el de esta foto no es el de nosotros pero es la misma version solo que en plata

4564424571_451de85da2.jpg
 
Arriba